La broma de Dani Rovira a Clara Lago durante una videollamada

El humor, muy presente en la cuarentena del malagueño

La broma de Dani Rovira a Clara Lago durante una videollamada

Dani Rovira y Clara Lago / NurPhoto (Getty Images)

Vivir con Dani Rovira y Clara Lago debe ser una experiencia muy positiva. Y es que ambos han demostrado que hasta en las situaciones más duras que nos presenta la vida, no debemos perder el sentido del humor.

Hace unas semanas, el malagueño anunció que padece cáncer, y las redes no tardaron en inundarse de mensajes de apoyo y fuerza. Clara Lago también se unió a esta ola de bonitas dedicatorias para declararle una compañía incondicional en su lucha. Y es que si hay algo que Rovira tiene claro es que nunca perderá la sonrisa.

Así lo demostró el pasado 12 de mayo cuando la actriz compartió el vídeo de una broma que nuestro protagonista le gastó en plena videollamada. Mientras ella charlaba a través de la pantalla, Dani falseaba sus palabras desde el otro lado del cristal. "Vamos a ver, yo lo que estoy diciendo es que vamos a gastar la verdura. Está todo lleno de verduras, está todo lleno de frutas. Y él insiste en coger cosas que están en los botes. Y yo le digo: ¡gasta la verdura! ¿Entiendes?", dice el malagueño siguiendo los gestos de la chica.

"Yo pasé una guerra en otra vida (o una glaciación, según @sobrinosandra), y él no lo quiere entender...y venga a abrir latas de conserva, HABIENDO VERDURA EN LA NEVERA!!!", señala Clara en la publicación. Y es que, como mencionamos en líneas anteriores, compartir vivienda con ambos debe ser toda una aventura, aunque aún se desconozca cómo etiquetan su relación. ¿Amigos, novios o exnovios? Ellos han demostrado que ésta es la menor de sus preocupaciones.

El actor se ha mostrado positivo en estos días de confinamiento. Ha entretenido nuestras tardes con encuentros virtuales con diversos compañeros de profesión, paisanos y amigos. ¡Puras sesiones de risas! Y es que no hay nada ni nadie que pueda apagar su chispa del humor, y eso es algo que ya demostró hace unas semanas tras responder a la broma de Broncano sobre su enfermedad.

La cuarentena ha vuelto a demostrarlo: Dani Rovira es único.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?