Jordi Cruz le propone a Broncano participar en ‘Masterchef’: “Tienes pinta de cocinar poco y mal”

Los tres chefs del programa visitan ‘La Resistencia’

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez

Los anfitriones de 'Masterchef' se pasan por 'La Resistencia'. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La Resistencia ha vuelto a su formato original, con invitados en el plató. Lo único que cambia es que, de momento, en el público, solo hay un invitado. Pero suficiente para animar el cotarro y responder a las preguntas que se le ocurren a Broncano.

Han pasado por el teatro Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los tres chefs del programa de cocina que más lo peta en televisión. De momento, tienen en parrilla la octava edición de la versión amateur, pero, ya han anunciado el plantel de concursantes para la próxima Masterchef Celebrity. Y lo que está claro es que, entre los tres, cada vez hay mejor rollo.

Hay tantas variantes del programa que Broncano les propuso hacer una edición con monos. “Flo viene al celebrity, por si quieres hilarlo por ahí”, respondió Pepe a la propuesta. El que de momento no participará es el presentador de La Resistencia pero Jordi se encargó de invitarle para una próxima edición: “Tú tienes pinta de cocinar poco y mal”, le dijo. Pese a la valoración, Broncano aseguró que iría si le hacen una propuesta formal.

Más que hablar del programa, hablaron de sus respectivos negocios. Jordi descubrió que cerca de su restaurante, en Barcelona, hay una glorieta con una iglesia en medio. “Yo no soy muy de misa”, aseguraba.

Pepe contó que el suyo, en Yllescas, ha sufrido remodelación y ha pasado de ser un mesón conservador a un local más minimalista. Eso sí, sigue estando a kilómetro y medio de varios burdeles.

Y Samantha, que llegó con pendientes inspirados en su programa, habló de su empresa de catering con la que ha hecho “de todo”. Se recreó en un pedido que le hicieron de carácter sexual. “Había chochofre y tetitas con gelatina…”. Eso sí, no quiso dar el nombre del cliente, aunque retumbaron las risas cuando Broncano le preguntó si era un político.

El programa también sirvió para descubrir que Pepe sabe imitar a Fernando Simón. “Sufro por él”, aseguró ante el papelón diario que tiene el epidemiólogo.

Y, por último, recuperando viejas costumbres, se habló de dinero. “A mí me encanta el dinero”, aseguró Samantha. Pepe recordó que él ya había dicho en el programa lo que tenía, “una pasta. Y lo solté ahí. Eso más una temporada más, multiplica”.

Pero dejó claro que la que tenía dinero desde antes de Masterchef era su compañera. “Yo entré tieso en la televisión, pero esta cabrita tenía pasta antes. Lo mío es fácil de contar, Samantha tiene billetes de 500 para tostar una borrica”, añadió.

Eso sí, en lo que quedaron de acuerdo es en que, el que más dinero tenía de los tres era Jordi. “Es el que más tiene porque no gasta. Salimos a cenar, ¿quién paga? Samantha o yo. Salimos a comer, ¿quién paga? Samantha o yo”, aclaró. Aunque Jordi aseguró que, en cuanto a dinero, “yo normal, no te creas que tanto”.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad