Los 10 vídeos más vistos de Bizarrap: Trueno, Nicki Nicole y Alemán, entre otros

El productor argentino más solicitado del panorama

Los 10 vídeos más vistos de Bizarrap: Trueno, Nicki Nicole y Alemán, entre otros

Bizarrap, productor argentino / @Gianlyfe

Si hay algo que todos los artistas del ámbito urbano comparten es el deseo por pasar por el estudio de Bizarrap. El productor argentino se ha convertido en uno de los más solicitados de la industria, y tan solo basta con un repaso por su canal de Youtube para comprobar que no pasa desapercibido, en absoluto.

Comenzó a hacerse sonar en 2018 con los mixes de batallas de freestyle que publicó. Pero a estas mezclas les añadía su propio toque que las convertía en únicas y especiales. Así llegó poco a poco a construir el sello de sus propias sesiones, divididas en musicales e improvisadas. Cada vez eran más los artistas que querían pisar su estudio y protagonizar su canal de Youtube, y aunque a día de hoy muchos lo hayan conseguido, solo algunos han conseguido destacar con diferencia.

En LOS40 hemos recopilado una lista del Top 10 de los vídeos más vistos de su canal, y lo hemos hecho ahora que su sesión con el joven Trueno ha superado las 100 millones de reproducciones. Se ha convertido en el freestyle más visto de la historia por delante de Eminem y Canserbero. Se dice rápido, ¿verdad? Pero no es el único a destacar. Nicki Nicole, Alemán y Frijo tampoco han pasado desapercibidos. Incluso su remix de Perdóname de FMK junto a Coscu y Ale Zurita. ¡Atento/a!

#1 - Trueno (Freestyle Session)

#2 - Nicki Nicole (Music Session)

#3 - Alemán (Music Session)

#4 - Trueno (Music Session)

#5 - Frijo (Music Session)

#6 - Kiddo Toto (Music Session)

#7 - Perdóname de FMK (Remix)

#8 - John C (Music Session)

#9 - Dillom (Music Session)

#10 - Dani (Freestyle Session)

Puros ritmos urbanos e inundados por el flow que estos artistas emiten con su presencia. No es de extrañar que estas delicias musicales hayan acabado conquistando, no solo América Latina, sino también España y Estados Unidos. ¡Orgullo y furor argentino cruzando fronteras!

Bizarrap ya supera los 4,5 millones de suscriptores, aunque es indudable que esta cifra aumentará con el transcurso, no solo de las semanas, sino de los días e, incluso, de las horas. Y es que nadie puede resistirse a sus sesiones. De hecho, el productor cuenta con un récord al registrar 11 temas simultáneos en el top 200 de canciones más escuchadas en su país, convirtiéndolo así en el más escuchado de Argentina.

Sus últimas sesiones han estado protagonizadas también por el talento español, dando la oportunidad a Don Patricio y a Bejo hacerse un hueco entre los vídeos más destacados de las tendencias de Youtube. ¿Cuál crees que será la próxima víctima de nuestro protagonista? ¿Mantendrá Trueno la corona del canal de Youtube de Bizarrap?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?