Aitana presenta a la protagonista del videoclip ‘Enemigos’

Una versión animada que encatará a los fans de la artista

Aitana presenta a la protagonista del videoclip ‘Enemigos’

Aitana en diciembre de 2019 / Getty / Carlos Alvarez

Este martes, 12 de mayo, Aitana y Reik anunciaban que este mismo viernes lanzaban colaboración. Se trata de Enemigos, un tema que lleva tiempo grabado y cuyo videoclip pensaban grabar en marzo. Por desgracia, la crisis del COVID19 ha hecho que el vídeo coja un nuevo ritmo y, al parecer, va a ser con dibujos animados.

De hecho, en la portada del single que compartieron junto a la noticia, veíamos a la estrella española con los miembros del grupo mexicano en versión manga. Una ilustración hecha por la artista Laia López, toda una referencia de esta disciplina.

Este miércoles, Aitana ha compartido una nueva publicación en su cuenta de Instagram de su versión animada. Además, la intérprete de Teléfono ha confirmado con este post que el videoclip estará protagonizado por estos dibujos animados tan guays.

“Os presento a mi personaje que junto a Reik protagonizarán ‘Enemigos’ este viernes”, ha escrito la joven. También ha querido felicitar a la ilustradora por su trabajo, a la que sigue desde hace tiempo: “Laia Lopez eres la mejor”.

Ver esta publicación en Instagram

os presento a mi personaje que junto a @reikmx protagonizarán “Enemigos” este viernes 🤪💖 #EnemgiosAitanaReik 15/05 // @itslopez eres la mejor

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

De hecho, a través de un Live de Instagram que Aitana y Reik protagonizaron desde sus cuentas, la catalana explicó cómo surgió la idea de hacer un vídeo animado: “Íbamos a hacer un videoclip juntos en marzo porque venían de promoción y aprovechábamos, pero no pudo ser y tuvimos que buscar una alternativa que fue hacer u vídeo de animación. He tenido el honor de trabajar con una ilustradora a la que admiro desde hace muchísimo tiempo que se llama Laia López que ha hecho la ilustración de los personajes y la portada.”

Tendremos que esperar hasta el próximo viernes para ver el resultado completo, pero seguro que es una pasada. Además, recordad que Aitana y Reik estarán este jueves, 14 de mayo, en la cuenta de Youtube de LOS40 a partir de las 18:00 para hablar con Dani Moreno sobre este nuevo single. ¡No te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?