Dani Fernández - Bailemos [2020]

Recuerda su gira Incendios

Dani Fernández - Bailemos [2020]

Los músicos echan de menos el contacto con su público: los conciertos, el apoyo más allá de lo virtual, cantar y tocar cada una de sus canciones. Los conciertos por internet les saben a poco -igual que a todos- y la necesidad de subirse a un escenario aumenta, más de 60 días después de que se parasen los eventos en todo el mundo.

Dani Fernández ha publicado el videoclip de Bailemos como homenaje al Tour Incendios, la gira de conciertos que tantas alegrías le ha dado durante los últimos meses. Una producción que resume meses de viajes, bandas, fans y mucha música: "Han sido muchos meses de viajar de ciudad en ciudad. El videoclip de Bailemos he querido dedicárselo a toda la gente que hace posible cada uno de mis conciertos y agradecer a cada persona que se ha dejado la piel en disfrutar a mi lado", contaba en Instagram.

Con un efecto de cámara antigua, en blanco y negro, y con la letra de la canción siguiendo la melodía, Dani Fernández ha creado uno de sus videoclips más melancólicos. Además, ha querido representarlo con un texto al final que expresa su agradecimiento a todos los que han vivido con él este momento tan positivo de su vida profesional. Una canción que, además, versionó en acústico con Isma Romero

"Bailemos habla de esa gente que te ayuda a levantarte cuando más lo necesitas. Gracias a mi banda, a mi equipo y sobre todo a vosotros, el público, que venís a los conciertos a darle sentido a todo esto. 'Que dure este minuto cien años más'"

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar