Arnold Schwarzenegger vuelve a Predator 33 años después

El actor volverá a ser Dutch en Predator: Hunting Grounds

Predator Hunting Grounds

El 'tito Chuache' vs Predator / PlayStation España

Pocas estrellas del cine de acción de los 80 y los 90 pueden decir que siguen triunfando en 2020. Arnold Schwarzenegger es uno de ellos. Puede que su paso por la política perjudicara algo su imagen pero su sentido del humor conviviendo con un asno y un pony ha hecho que nos olvidemos de ello. Con el paso del tiempo, el 'tito Chuache' se ha reconvertido para volver a sus personajes más icónicos. Lo vimos el año pasado con Terminator y lo volveremos a ver en este con Predator.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Arnold Schwarzenegger vuelve a la saga de Depredador encarnando a Dutch en Predator: Hunting Grounds. El actor ha dado vida a su propio personaje, participando él mismo en el proceso, formando parte de dos actualizaciones recién anunciadas: un contenido gratuito en el que conocer más de cerca su historia y un DLC de pago, en el que los jugadores podrán encarnar al personaje. Ambos estarán disponibles a partir del próximo 26 de mayo.

El estudio anuncia, por tanto, dos novedades: la primera es una actualización gratuita, disponible para todos los jugadores que poseen el juego, en la que podrán aprender dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de voz desbloqueables a medida que se sube de nivel.

La segunda se trata de un DLC de pago donde los jugadores podrán encarnar a Dutch y, además, tendrán acceso a sus armas: su rifle QR5 “Hammerhead” y a su icónico cuchillo, objeto que llegara gratuitamente en junio para todos los jugadores.

"Para que Predator: Hunting Grounds sea el juego que imaginamos, tenía que incluir la historia de Dutch y traerlo de vuelta al universo" comenta Jared Gerritzen, Chief Creative Officer de Illfonic.

Además de esto, el estudio ha anunciado un calendario de actualizaciones, tanto gratuitas como de pago, con armas y modos de juego nuevos, entre otros. Predator: Hunting Grounds está disponible a través de los puntos de venta habituales y en PlayStation Store a un precio recomendado de 40 euros

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?