¿Juegos para disfrutar gratis este finde? Predator: Hunting Grounds y Ghost Recon Breakpoint

¡A jugar!

Ghost Recon Breakpoint

¡Hora de jugar! / Ubisoft España

Estamos a las puertas de otro fin de semana en el que tendremos que seguir cumpliendo con el confinamiento en casa para frenar todos juntos la expansión del virus. Por ello os seguimos contando algunas de las propuestas más interesantes que llegan desde la industria de los videojuegos para que disfrutemos al máximo las 48-72 horas del fin de semana.

Ghost Recon Breakpoint será gratuito en Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay. En Ghost Recon Breakpoint los jugadores se pondrán una vez más en la piel de un ghost, un soldado de una unidad de élite del cuerpo de operaciones especiales de los Estados Unidos, enviada al archipiélago de Auroa a investigar la empresa Skell Technology y enfrentarse a Cole D. Walker, un antiguo ghost convertido ahora en líder de los Wolves.

Un nuevo título de Ubisoft a nuestra disposición este fin de semana que se une a Assassin's Creed Odyssey que se pudo disfrutar hace 7 días y a Child of Light y Rabbids Coding que siguen estando disponibles.

A todos ellos (además de las demos de Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 Remake) hay que sumarle Predator: Hunting Grounds, abierto para jugar desde este viernes 27 de marzo a las 5pm hora española y estará habilitado hasta el domingo 29.

Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds, el shooter multijugador asimétrico desarrollado por el estudio Illfonic, ambientado en el mundo de la saga de ciencia ficción Depredador, estrena este fin de semana un open weekend en el que los jugadores podrán ponerse tanto en la piel de Depredador como en la de un soldado de la escuadra militar, para darle caza.

Cada equipo, escuadra militar o Depredador, contará con su propio conjunto de armas, habilidades y tácticas para sobrevivir. Durante este fin de semana, los jugadores se encontrarán en uno de los múltiples mapas que ofrecerá el juego, llamado Sobrecrecimiento. Todo ello antes de que el juego llegue el 24 de abril en exclusiva a PlayStation 4.

Ubicado en lo más profundo de las montañas de América del Sur, se encuentra Sobrecrecimiento, una densa y claustrofóbica jungla donde las altas temperaturas harán de ella el sitio ideal para la caza de Depredador. Este lugar alberga a las fuerzas guerrilleras del Proyecto Stargazer, un antiguo programa del gobierno que ahora intenta obtener ganancias financieras al descubrir tecnología alienígena. Tanto los jugadores que escojan la escuadra militar como los que escojan a Depredador, tendrán que luchar contra estos peligrosos enemigos mientras se enfrentan entre sí.

Como parte de este equipo militar de élite, en cada partida los jugadores encontrarán una serie de misiones aleatorias diferentes, que constituyen una experiencia de juego dinámica. Durante este open weekend, el jugador podrá escoger entre tres clases diferentes dentro de la escuadra militar: Asalto (un perfil líder), Scout (un perfil ágil y rápido) y Apoyo (un perfil tipo healer), aunque, en la versión definitiva del juego, se presentarán cuatro.

Además, habrá una selección de cada categoría de tipo de arma, como por ejemplo escopeta, rifle de asalto, francotirador, etc. A medida el jugador suba de nivel las armas en el juego, se desbloquearán mejoras para mejorar su eficiencia.

Como Depredador, el jugador se pondrá en la piel de un cazador nato, que también podrá ser cazado, cuya misión en el juego será lograr los mejores trofeos: vencer a la escuadra militar. En Predator: Hunting Grounds, encontramos tres clases de Depredador: cazadora, exploradora y berserker, cada uno con sus fortalezas y debilidades únicas. En este open weekend, los jugadores podrán probar la clase cazadora, una clase bien equilibrada que presenta un guerrero experto en adaptarse a cualquier situación con facilidad. Además, dispondrán de diferentes armaduras para personalizar su propia apariencia.

Como el cazador más mortal del universo, Depredador tendrá acceso a un arsenal y tecnología puntero. De este modo, podrá usar su clásico cañón de plasma, las cuchillas de muñeca y el modo de visión infrarroja para localizar a sus presas. Al igual que como escuadra militar, a medida que los jugadores suban de nivel como Depredador, podrán desbloquear otras armas como disco inteligente, y CombiStick, entre otras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?