Primera imagen de los protagonistas de ‘Avatar 2’, con Kate Winslet y Sam Worthington

La película mantendrá su fecha oficial de estreno, según James Cameron

Nuevas imágenes Avatar 2 Kate WInslet Sam Worthington

Cartel promocional de 'Avatar' (2009) / 20th Century Fox / Cartel promocional

¡Aviso a navegantes! Las primeras imágenes oficiales del reparto de Avatar 2 acaban de llegar a la cuenta de Twitter de la película, y muestran a Sam Worthington, Kate Winslet, Zoe Saldana y Cliff Curtis sumergidos en una piscina, en lo que parece ser un descanso del rodaje.

El equipo lleva un montón de puntos de referencia de infrarrojos en la cara, un tipo de dispositivos especiales utilizados en cine para rodar escenas con actores reales que después permite poder digitalizar sus cuerpos, rostros y movimientos a un ordenador, con el objetivo de hacer el resultado final más realista. Así lo hicieron en Avatar en 2009 y en otro sinfín de películas con grandes efectos visuales, como El señor de los anillosEl hobbit o Los vengadores.

No es la primera imagen del rodaje de Avatar 2 que hemos recibido en los últimos meses. Hace un par de semanas vimos por primera vez a Sigourney Weaver y Joel David Moore detrás de las cámaras.

A él no nos extraña encontránoslo, pues su personaje, Norm Spellman, fue uno de los supervivientes a la guerra final entre humanos y Na'vi. Sin embargo, la doctora Grace Augustine a la que encarnaba Weaver murió en brazos de Jake (Worthington). ¿Volverá en un flashback o su alma ha sido resucitada de alguna misteriosa manera?

Otro dato interesante relativo a esta producción es que James Cameron se ha marcado un Christopher Nolan con su Tenet (si no sabes de qué te hablamos, pincha aquí) y se ha negado a posponer el estreno oficial de la película, que está previsto para 17 de septiembre de 2021. Ni las inclemencias pandémicas ni los retrasos de rodaje van a poder postergar uno de los estrenos más esperados del siglo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?