La maquilladora de ‘Euphoria’ dará una masterclass gratis por Zoom

Una fantasía

Zendaya y Hunter Schafer

'Euphoria' ha sabido marcar tendencia. / Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO

Cuando se estrenó Euphoria la serie supuso toda una revolución, sobre todo estética. Más allá de los papelones de Zendaya o Jacob Elordi, entre otros, nos descubrió todo un imaginario musical y visual que acabó creando tendencia.

El maquillaje fue uno de sus puntos fuertes y, tras el estreno, las alfombras rojas de las celebs empezaron a llenarse de brillantes, purpurina y colores en la cara. Los cristales de strass se convirtieron en un ‘must’ y el imaginario Ephoria fue cobrando cada vez más fuerza.

Detrás de todo eso estaban Doniella Davy y Kirsten Coleman. Esta segunda, también DJ y productora, nos ha brindado ahora una experiencia única, la de participar en una de sus masterclass de manera gratuita. El confinamiento está ofreciendo nuevas alternativas online que suponen todo un lujo del que antes no podíamos disfrutar.

Esta maquilladora, se conectará este 15 de mayo por Zoom a una clase en la que ofrecerá un tutorial de maquillaje al estilo Euphoria. Había un link para inscribirse, pero las plazas se han agotado dado el aluvión de peticiones que ha recibido. Eso nos hace pensar que, quizás, se replantee hacer alguna nueva sesión, habrá que estar atentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kirsten Sage Coleman (@kirinrider) el

Será una clase online, en colaboración con beauty Kosas, para aprender a hacer un look de ojos perfecto. Eso sí, perfecto si te gusta el exceso y la fantasía. Ya ha avisado a los que han conseguido su plaza, que tendrán que tener sus productos de belleza a mano y que los tonos que van a prevalecer son los dorados, burdeos y nude.

Los afortunados que asistirán a esta masterclass, podrán probar esa forma de maquillar que tan bien le sienta a Zendaya, Hunter Schafer o Barbie Ferreira.

Ya estamos deseando ver la segunda temporada para ver con qué otras maravillas estéticas nos van a sorprender, el listón está alto. Poco se sabe, de momento, de esa nueva entrega. Supimos que habían comenzado con el proyecto, pero con la pandemia muchos rodajes se han paralizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kirsten Sage Coleman (@kirinrider) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?