Esta foto demuestra que la segunda temporada de ‘Euphoria’ ya está en marcha

Primeras lecturas de guion

Zendaya

Zendaya, en la lectura de guion de la T2 de 'Euphoria'. / Frazer Harrison/Getty Images

Muchos esperaban que Zendaya fuera una de las nominadas en la última edición de los Globos de Oro. Su papel en Euphoria había impactado tanto que estaba en muchas quinielas. Pero no, finalmente, la serie no fue tenida en cuenta en estos galardones y es que las opiniones sobre este drama juvenil están muy polarizadas.

Los hay que la consideran una de las piezas vanguardistas que ha marcado tendencia en los últimos tiempos y que muestra una realidad sin edulcorar ni adoctrinar que no es muy propia de este género. Pero también los hay que critican su provocación gratuita y exageración de unas problemáticas juveniles sin tener en cuenta ningún tipo de límite. Eso nos decía una de las guionistas de Élite.

El caso es que para bien o para mal, la serie fue todo un éxito y muchos aplaudieron cuando se confirmó una segunda temporada. No hay fechas para su regreso, pero ya sabemos que han comenzado con las lecturas de guion. Lo hemos visto en la primera imagen que ha publicado HBO en la que podemos ver a Zendaya y a Angus Cloud. Eso nos deja claro, por lo menos aparentemente, que Rue sigue viva, algo que quedó en el aire en el final de la primera temporada.

Por cierto, que ambos aparecen con una sonrisa en la cara y no sabemos si es porque le han dado un respiro al drama de sus personajes o porque lo que les va a suceder es algo para reírse. El caso es que, sea lo que sea, estamos deseando ver esas nuevas historias.

Ver esta publicación en Instagram

here we go !!!!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria) el

Los amantes del salseo hubieran preferido ver sentados juntos a la actriz con Jacob Elordi, la supuesta pareja salida de la serie, pero está claro que Rue tiene más relación con el personaje al que da vida Angus, su camello que, paradojas de la vida, se preocupa por ella.

De momento sólo sabemos que están de vuelta, pero siguen muchas incógnitas en el aire. ¿Qué pasará con Jules, por ejemplo? De momento tenemos que armarnos de paciencia porque si la primera temporada tardaron en rodarla 8 meses, todo apunta a que difícilmente veamos esta segunda temporada en lo que queda de año. Aunque nunca se sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?