Estopa se pone la ‘Camiseta de Rokanrol’ para grabar su videoclip

Los hermanos Muñoz han grabado la canción desde sus casas

Estopa se pone la ‘Camiseta de Rokanrol’ para grabar su videoclip

Estopa en Barcelona, 2019. / Xavi Torrent/Redferns

Estopa tiene ganas de conciertos: de cantar y escuchar a su público pedir Como Camarón a final de los conciertos. Por eso, los hermanos Muñoz no han querido desperdiciar estos días en casa, donde la música es el refugio de medio mundo, y continúa grabando pequeños videos con los que alegran los días a todos sus seguidores.

El dúo ha publicado Camiseta de Rokanrol en su canal de YouTube, con la voz de David, José a la guitarra y el resto de banda desde sus propios rincones. Parece que se han aficionado a crear contenido, y esta es la tercera canción que graban de su último disco, Fuego: primero lo hicieron con Corazón sin salida, y más tarde lo mismo con Despertar.

Estopa se pone la ‘Camiseta de Rokanrol’ para grabar su videoclip

¿Continuarán subiendo más canciones? Lo cierto es que los hermanos son de lo más divertidos por redes sociales. En uno de sus últimos directos, no paraban de ponerse filtros mientras charlaban con su gente. No hay duda de que se echan de menos, y es que ya lo dijo David: "Nunca habíamos pasado tanto tiempo separados".

Así, las fechas de su Gira Fuego propuestas para estos meses, fueron aplazadas a comienzos de abril: "Estamos reubicando la gira. Los conciertos de Abril y Mayo y puede que muchos de Junio (ya veremos como va) los haremos más adelante este año. Valdrá la misma entrada Boleto. Informaremos rápidamente en cuanto lo sepamos. #Estopasará", publicaban en redes sociales. Mientras, continuamos a la espera de saber qué pasará con cada uno de los conciertos.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?