Morat resuelve el acertijo: así se llama su nuevo tema

"Bajo la mesa" todavía no tiene fecha de estreno

Morat resuelve el acertijo: así se llama su nuevo tema

Morat, 2019. / Xavi Torrent/Redferns

Morat ha vuelto locos a sus seguidores con sus últimas publicaciones en redes sociales. La banda propuso un juego a todos con el fin de adivinar el nombre de su próximo lanzamiento, y la verdad es que no fue nada sencillo, porque cuando parecía que estaba todo claro, entraban a confundir a los que lo habían intentado.

La primera pista era clara: un bajo. Con la segunda comenzaron las dudas: mientras todos veían un LA al piano, Isaza comentaba que era un MI. ¿La tercera? Una mesa. Aun así, muchos seguían dudando si era "Bajo la mesa" o "Bajo mi mesa".

Ver esta publicación en Instagram

Y el nombre de nuestra próxima canción es...

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Bajo la mesa

El grupo lo dejó claro la noche del miércoles con un video en el que aparecen debajo de las mesas de su casa, contando que la próxima canción que escuchemos se llamará Bajo la mesa. ¿Lo habías acertado? Seguro que ellos se lo pasaron de risa leyendo todos los intentos. Además, han anunciado que durante el día de hoy contarán "una sorpresa muy importante".

Esta será la tercera canción que Morat publica este año, antes de mostrarnos a todos su nuevo disco. Así, hace apenas unas semanas estrenaban el videoclip de Nunca te olvidé, una producción muy especial en la que contaron con muchos de sus fans más fieles, y a principios de marzo mostraban a todos No termino, una canción que daba el pistoletazo de salida a una gira pospuesta, que estamos deseando vivir.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?