Lo nuevo de Karol G, Jonas Brothers, C. Tangana, Aitana y Reik nos prepara para el verano

¿No hace mucho calor aquí?

Lo nuevo de Karol G, Jonas Brothers, C. Tangana, Aitana y Reik nos prepara para el verano

Karol G presenta 'X' junto a Jonas Brothers / John Parra (Getty Images)

Que sí, que las temperaturas ya comienzan a elevarse y el cuerpo nos pide un refrescante mojito. Lo creas o no, el verano está a la vuelta de la esquina, y es cuestión de tiempo que todos comencemos a lucir nuestros morenos más tropicales (eso sí, con protección solar).

Claro que la llegada del verano no ha pasado desapercibida entre los artistas, quienes comienzan a frotarse las manos y a fabricar las canciones que protagonizarán las noches de chiringuito. Y es que basta con escuchar los primeros segundos de los temas que nos traen en este viernes de novedades para comenzar a percibir ese peculiar olor a salinidad.

Si el pasado 8 de mayo fueron Ariana Grande, Justin Bieber, Ana Mena y Dellafuente, entre otros, los que decidieron poner ritmo a nuestro fin de semana, ahora llega el turno de otra ola de artistas que tampoco nos dejará indiferente. ¡Coge tus auriculares y sube el volumen!

Viernes 15 de mayo

Karol G, Jonas Brothers - X. Hace unos días pudimos escuchar un avance de esta inesperada colaboración en el nuevo documental del trío de hermanos. Después de frotarnos los ojos en incontables ocasiones, tomamos consciencia de lo que se venía. Y al fin ha llegado. La referente urbana y los hermanos más populares se han aliado en un tema compuesta por la propia Karol G y Nick Jonas. Un tema que unifica a la perfección el estilo del pop y el riff de guitarra tan característicos de los Jonas con el flow latino de la colombiana. ¡Ambos reparten besos para todos!

Aitana, Reik - Enemigos. Hablando de colaboraciones inesperadas, llega lo que Aitana y Reik nos tenían preparado. Vale que llevan avisándonos durante días, pero jamás conseguiremos acostumbrarnos a esta unión de voces internacionales. Enemigos llega con un videoclip muy animado y unos ritmos protagonizados por las guitarras de los mexicanos y la reconocible voz de la catalana. ¡Al puro estilo del pop de sus protagonistas! Aunque un toque de ritmos latinos nunca viene mal, y de eso se han encargado los propios Reik.

Katy Perry - Daisies. Después de anunciar que su próximo disco verá la luz el 14 de agosto de 2020, la cantante ha decidido deleitarnos con un pequeño gran avance. Se trata de su nuevo sencillo Daisies. Un tema con el que nos traslada a ese bosque encantado en el que las hadas y los gnomos nos acompañan en la aventura. De este modo, Katy vuelve a su estilo más hippie para llenar nuestras vidas de flores y magia.

C. Tangana - Bien. Nunca Estoy, Guille Asesion y ahora Bien. Parece que la idea de C. Tangana de formar un EP va cogiendo forma. Con una hipnotizante melodía, Bien llega al ritmo de una balada que la convierte en única y especial. De esas que suenan cuando tú, con tu copa en mano, notas cómo el alcohol inunda tus venas y te arrepientes de todos los actos excéntricos que hicimos en el pasado.  Pero ya lo dice el madrileño: todo va a estar bien.

Mau y Ricky, MYA - Una y Mil Veces. Lo que le faltaba a este nuevo fin de semana era la dosis de ritmos latinos, ¿no es así? Pues no temas porque los hermanos Montaner se han aliado con MYA para solucionarlo. Dan vida a un tema romántico de midtempo cuyos ritmos consiguen entrar en nuestras mentes para hipnotizarnos. Así que ten cuidado si decides escucharlo, ya que no podrás dejar de cantar su letra pegadiza en mucho tiempo.

Mahmood, Massimo Pericolo - Moonlight Popolare. ¿Echabas de menos los sintetizadores? Pues ahora ha vuelto y, además, al estilo italiano. El que fue representante de este país en Eurovisión en 2019 al ritmo de Soldi se ha aliado con el rapero Massimo Pericolo en un tema de ritmos disco. Eso sí, sin perder la esencia musical de ambos protagonistas. Nos trasladan a la oscuridad de la noche, la cual solo puede alumbrarse con el brillo de la Luna. Intrigante, ¿verdad?

Nicki Nicole - Colocao. Ya extrañábamos nuevos temas de Nicki Nicole en nuestras playlists. La argentina ha regresado para hacer nuestros deseos realidad. Su nombre está sentenciado a convertirse en una referente de la música urbana, y con Colocao ha conseguido subir un nuevo escalón. Se alía con su amigo y compañero Bizarrap, el productor que también cosecha verdaderos hits de este ámbito. Nicki hace referencia a Drake y asegura que ella solo fuma "pa quitar el estrés". Lo que ella desconoce es que es su música la que alivia nuestros nervios.

Óscar Martínez - En tus labios. Nuestro compañero de LOS40 nunca dejar de sorprendernos, esta vez con una canción que con su flow y su son nos transporta a la mismísima isla de Cuba. Escúchala. Sabe a verano.

Y tú, ¿a qué estás esperando para darlo todo con lo nuevo de tus artistas favoritos? Aquí te dejamos los temas de estilos variopintos que aterrizan en tus auriculares como banda sonora diaria. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?