Harry Styles lo tiene todo listo para estrenar el vídeo de ‘Watermelon Sugar’

Analizamos las pistas que se han ido desvelando en las últimas horas

Harry Styles

Harry Styles en Nueva York, febrero 2020. / JNI/Star Max/GC Images

A principios de año, Harry Styles fue visto en las playas de Malibu rodando lo que parecía el videoclip de Watermelon Sugar. En las últimas horas, varias han sido las novedades que apuntan a que el británico lo tiene todo preparado para publicar dicho vídeo musical, por fin, este mes de mayo.

Hace unos días se creaba la página web I Just Wanna Taste It de la mano de Sony Music, en la que solamente aparece una fotografía a pie de playa. No se ve a nadie, tan solo una mesa con doble mantel, con el acantilado de fondo, donde Harry se sirve el desayuno.

Aparte de este hecho, la cuenta de Twitter @visiteroda publicaba el emoji de la sandía. No hace falta recordar que Eroda es la isla ficticia en la que se desarrolla la historia de Adore You, canción que se encuentra en el puesto 15 de la Lista 40.

Al ver dicho tweet, el hashtag #WatermelonSugar rápidamente se convertía en tendencia mundial en las redes sociales. La locura se ha desatado entre los fans de Harry Styles, quienes ya esperan con ansias el lanzamiento del nuevo vídeo del artista.

A todo esto, también hay que sumarle que la apariencia del site Do You Know Who You Are, con la que Styles daba la bienvenida a la era Fine Line, ha cambiado. Si con el lanzamiento del sencillo Lights Up se veía en blanco y negro, la web ahora presenta los colores verde y rojo tan características de la sandía, la fruta que da nombre a uno de los temas más sensuales del cantante.

No se sabe la fecha concreta. Hay quienes dicen que puede salir el 29 de mayo. Sea cuando sea, ¡hay ganas de ver el nuevo videoclip de Harry! ¿Estás preparadx?

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?