Beret y Pablo Alborán - Sueño [2020]

Se montan su propio ‘Burning Man Festival’

Cuando Beret lanzó su álbum debut, Prisma, nos llamó poderosamente la atención su colaboración con Pablo Alborán. Un malagueño y un sevillano con más cosas en común de las que a priori pudiéramos pensar.

Ya sabíamos que habían grabado el vídeo de esta canción porque ellos mismos compartieron imágenes del rodaje en mitad de un desierto. Y dejaron claro que juntos saben cómo pasárselo bien y como maquillarse entre sí. Y gracias a que los artistas trabajan con previsión ahora podemos ver ese vídeo pese a la cuarentena.

Ambos se han montado su propio Burning Man Festival, ese evento que cada año se celebra en Nevada, en Estados Unidos, en el que el arte y lo surrealista se dan de la mano para deleite de todos los que entienden las distintas disciplinas artísticas como un todo.

Los dos andaluces se han ido a un desierto y se han rodeado de gente y esculturas que aportan color a un tema que habla de un desamor en el que no importa si hay malos y buenos. Una historia que muestra esa necesidad de cambiar lo que no funciona de uno mismo para estar con la persona a la que queremos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

El vídeo lo han realizado Lasdelcine y ha contado con un gran despliegue. Ese paisaje árido y a la vez espectacular pertenece a los alrededores de Campo Real, en Madrid. Más de 50 personas formaron parte del equipo que tuvo que construir estructuras de hasta tres metros de alto para crear ese mundo surrealista en el que ambos persiguen a la misma mujer.

Qué bonito fue hacer esto conmigo”, aseguraba Beret en redes sociales. “Temasoooo”, aseguraba Omar Montes.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar