Los besos de Ana de Armas, Ben Affleck, Ricky Martin y Jwan Yosef en lo nuevo de Residente

El puertorriqueño presenta 'Antes Que El Mundo Se Acabe' para celebrar el presente

Dicen que al mal tiempo, buena cara, y eso es algo que Residente nos ha querido transmitir en su último proyecto. Después de abrirnos su corazón en René, el puertorriqueño nos trae Antes Que El Mundo Se Acabe, un canto al presente y a la incertidumbre del futuro.

Residente es consciente de la gravedad de la situación de pandemia que todos atravesamos. Desconoce cuándo podremos salir y disfrutar del aire fresco de la libertad. Pero para nuestro protagonista, no hay un segundo que perder en esta aventura a la que todo llamamos "vida".

Ver esta publicación en Instagram

Este jueves les regalo un tema nuevo antes que el mundo se acabe. I got New Music on Thursday before the world ends ...

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

Disfrutemos de cada segundo que ésta nos regala, sea donde sea, y regalemos esos besos que nunca regalamos. Hagámoslo antes que el mundo se acabe. Acorde a la letra que da vida a este tema, el cantante ha publicado un videoclip de lo más personal que muestra a algunos rostros conocidos fundiéndose en románticos besos.

Para empezar, comienza el propio Residente dando todo su amor a su chica Kasia. Después podemos ver cómo los imitan desde otros rincones del planeta. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Ricky Martin y Jwan Yosef e, incluso, Ana de Armas y Ben Affleck son algunos de ellos. ¡Más de 100 besos alrededor del mundo!

"No volvamos a la normalidad. Mejor comencemos de nuevo" son las palabras con las que comienza este videoclip y que resumen a la perfección el mensaje que lanza nuestro protagonista. Porque si hay algo que caracteriza a todo lo que René publica es un profundo significado que acaba inspirando a decenas de generaciones.

Demos todos esos besos que nos quedan, y si no podemos hacerlo cara a cara y frente a la persona a la que queremos, hagámoslo a distancia. Un día más, es un día menos.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar