Robbie Williams se reunirá con Take That para dar un concierto benéfico virtual

El cantante británico volverá a cantar con los que fueran sus compañeros en un encuentro que se podrá ver en vivo en Internet

Robbie Williams se reunirá con Take That para dar un concierto benéfico virtual

Mark Owen, Robbie Williams, Gary Barlow y Howard Donald, en un evento benéfico contra el sida organizado por Elton John en Londres en 2018. / Samir Hussein/WireImage

Siempre recordaremos la visita de Take That a los estudios de LOS40 como una de las más multitudinarias y emocionantes de la historia. Fue en junio de 1995 cuando la boyband rompió todas las expectativas, y las fans trepaban por un andamio del edificio de Gran Vía de Madrid para ver de cerca a sus ídolos. Take That ganaron muchísima popularidad en muy poco tiempo y se convirtieron en las grandes estrellas del momento, con permiso de los Backstreet Boys.

Pocos meses después, en febrero de 1996, todas esas fans y muchas más a lo largo del mundo se llevaron el gran chasco de sus vidas. El anunció su separación cuando daba una rueda de prensa en la que Gary Barlow fue el encargado de dar la noticia: “Desafortunadamente los rumores son ciertos. Greatest hits será nuestro último álbum. Y, por ahora, no hay más…”

A partir de ese momento, los rumores de un posible reencuentro de los chicoshan sido continuos: discos, giras, posibles conciertos... En 2016, para celebrar que Robbie Williams ganó el Brits Icon Award, Take That se reunió en un escenario para cantar Back for good, el gran éxito de la banda que llegó a número 1 de LOS 40. Junto al cantante de Rock DJ aparecieron Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen, pero ni rastro de Jason Orange, retirado de la música desde hace tiempo.

Ahora podremos volver a disfrutar de una reunión del grupo. Será en un concierto con fines benéficos para ayudar a las organizaciones afectadas por a pandemia del coronavirus y se celebrará virtualmente el 29 de mayo.

El espectáculo contará con los miembros de Take That en activo acompañados de Wiilliams, y se podrá seguir en Youtube y Facebook Live.

Los componentes de la banda se han mostrado encantados ante la noticia de reunirse con su compañero, con quien tocarán algunos de sus grandes éxitos. "Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas", indicaron los músicos.

Williams se separó de Take That para comenzar una exitosa carrera en solitario en 1995 antes de regresar en 2010 para grabar el sexto álbum de estudio de la formación, Progress.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?