Robbie Williams se reúne con Take That para dar un concierto benéfico virtual

El cantante británico volvió a cantar con los que fueran sus compañeros en un encuentro por Internet

Robbie Williams se reúne con Take That para dar un concierto benéfico virtual

Mark Owen, Robbie Williams, Gary Barlow y Howard Donald, en un evento benéfico contra el sida organizado por Elton John en Londres en 2018. / Samir Hussein/WireImage

Aunque sea de forma fugaz, hemos podido disfrutar de una reunión de Take That, una de las grandes boyband de los años 90 que movilizaban a miles de fans. Con la intención de recaudar fondos para luchar contra la crisis sanitaria, Robbie Williams se ha unido virtualmente con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald en un nuevo espectáculo realizado durante la cuarentena.

El evento fue realizado en favor de una asociación que ayuda al personal de conciertos que han quedado sin trabajo durante la pandemia de coronavirus. Durante la reunión, la agrupación tocó sus temas clásicos como Back For Good, Pray y The Flood.

Los componentes de la banda se mostraron encantados ante la noticia de reunirse con su compañero. "Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas", indicaron los músicos.

Siempre recordaremos la visita de Take That a los estudios de LOS40 como una de las más multitudinarias y emocionantes de la historia. Fue en junio de 1995 cuando la boyband rompió todas las expectativas, y las fans trepaban por un andamio del edificio de Gran Vía de Madrid para ver de cerca a sus ídolos. Take That ganaron muchísima popularidad en muy poco tiempo y se convirtieron en las grandes estrellas del momento, con permiso de los Backstreet Boys.

Robbie Williams se reúne con Take That para dar un concierto benéfico virtual

Pocos meses después, en febrero de 1996, todas esas fans y muchas más a lo largo del mundo se llevaron el gran chasco de sus vidas. El anunció su separación cuando daba una rueda de prensa en la que Gary Barlow fue el encargado de dar la noticia: “Desafortunadamente los rumores son ciertos. Greatest hits será nuestro último álbum. Y, por ahora, no hay más…”

A partir de ese momento, los rumores de un posible reencuentro de los chicoshan sido continuos: discos, giras, posibles conciertos... En 2016, para celebrar que Robbie Williams ganó el Brits Icon Award, Take That se reunió en un escenario para cantar Back for good, el gran éxito de la banda que llegó a número 1 de LOS 40. Junto al cantante de Rock DJ aparecieron Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen, pero ni rastro de Jason Orange, retirado de la música desde hace tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad