Clemente le compone una canción a su hermano Alex Lequio

‘Your angel’ es la despedida a su hermano

Alex Lequio

Alex Lequio ya tiene canción propia compuesta por su hermano Clemente. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

La muerte de Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido un gran mazazo, primero para la familia, luego para los allegados y, por último, para muchos que han visto crecer a este chico que se fue demasiado pronto tras varios años luchando contra el cáncer.

En esa familia devastada por la trágica pérdida está Clemente Lequio, su hermano e hijo de Alessandro y Antonia Dell’Atte, que desde el primer momento compartió su tristeza en redes. “‘Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted (Respira profundo. Disfruta la vida. Algunos la dais por sentado)’. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado”, escribía como primera reacción.

El pasado sábado por la mañana, la familia se despedía de él en el cementerio de La Paz, en Tres Cantos. Clemente era uno de los que también decía adiós en redes: “Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos, más me pregunto cómo es posible, por qué la vida puede llegar a ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Clemente es consciente de todo el cariño que ha recibido la familia en estos días tan complicados para ellos y ha querido agradecer todo ese apoyo: “Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad, como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado”.

Poco después compartía un tema llamado Your angel, dedicado a su hermano: “Tema especial y trabajo completado en estas últimas semanas”. Una melodía electrónica sin letra pero que transmite todos esos sentimientos que ha generado esta pérdida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?