Así suena ‘Stuck With U’ de Ariana Grande y Justin Bieber en español

Carla Laubalo y Leandro Rojo han versionado el famoso tema

Así suena ‘Stuck With U’ de Ariana Grande y Justin Bieber en español

Ariana Grande en los Grammy 2020 / Getty / Steve Granitz/WireImage

Sin lugar a duda, la colaboración de Ariana Grande y Justin Bieber ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Se trata de dos de los artistas más seguidos del mundo y que sacasen tema juntos era cuestión de tiempo. Sobre todo, teniendo en cuenta que comparten manager: Scooter Braun (él mismo que tiene una guerra abierta con Taylor Swift debido a los derechos de las canciones de la artista).

Pues bien, ahora, en plena cuarentena, Justin y Ariana han unido sus voces para lanzar Stuck With U. Lo mejor de todo es que el tema, que en tan solo una semana suma más de 40 millones de reproducciones en Youtube, busca recaudar fondos para la escolarización de los niños afectados por la crisis del COVID19. Además, en el videoclip podemos ver muchos cameos de famosos pasando la cuarentena.

Ahora, gracias a los youtubers y cantantes Carla Laubalo y Leandro Rojo hemos podido disfrutar de una versión en español de Stuck With U. Y tenemos que reconocer que la adaptación de la letra no puede estar mejor.

“Así que ven, me enloquece tu boca. Sedúceme, ya no queda otra que. Estar aquí junto a ti, junto a ti Estar así junto a ti, junto a ti”, dice en el estribillo.

Tenemos que reconocer que los timbres de las voces de Carla y Leandro se parecen mucho a los de Ariana Grande y Justin Bieber. El vídeo, que ha sido grabado desde su casa, ha conseguido posicionarse en tendencias de Youtube en las primeras 24 horas de vida. ¡Nada mal!

En el canal de Carla Laubalo, donde suma casi un millón y medio de suscriptores, la artista comparte algunas de las versiones de temas conocidos como medleys de los temas de Frozen o de Aladín.

Por su parte, Leandro forma parte del grupo de música Ártica, que ha lanzado dos singles hasta el momento: Muros de cristal y Ya no pidas perdón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?