Sidecars - Mundo imperfecto [2020]

Bienvenidos al escuadrón suicida

Deportes de riesgo, deportes extremos y malabares (parkour, saltos imposibles, Dunking Devil squads, goming, golf, piscinas, slackline, baloncesto, surf, kite surf, salto base, acrobacias, mountain bike, paracaidismo, xpogo, patines y esquí, bmx, long board, patinete) protagonizan el nuevo videoclip de Sidecars: Mundo imperfecto.

Cristian Titan Pozo, el hermano de Rubén Pozo (ex integrande de Pereza junto a Leiva, hermano de Juancho de Sidecars) dirige esta propuesta musical en la que el mensaje de la canción adquiere una nueva dimensión por los intentos y golpes que muchos de estos deportistas sufren hasta lograr el objetivo deseado.

Un ejemplo de lo que el ser humano puede conseguir si se lo propone y que nos ha recordado a Superpoderes de Leiva, también rodado por Titan Pozo, en un plano secuencia de Alejandra Salamandra practicando longboard.

Mundo imperfecto es la primera tarjeta de presentación del nuevo proyecto musical de Sidecars que, como anunciaron en Quédate en casa con LOS40, verá la luz después del verano: "El álbum va a salir después de este verano y tenemos pensado presentarlo el próximo invierno. Yo quiero pensar que se va a poder hacer. Es verdad que, si se reduce el aforo a la mitad, tendremos que esperar. Íbamos a sacar las entradas a la venta el mes pasado. Tenemos grandes planes para presentar este disco y esperemos que se puedan hacer".

El sexto álbum de estudio de la banda, del que de momento no se conoce su título definitivo, fue grabado bajo la producción de Nigel Walker durante los meses de enero, febrero y marzo de este año en Estudio Uno y el Estudio Bori Alarcón y posteriormente mez clado al 90%, según confesaron, en PKO Studios.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar