Chorus, un shooter de combates espaciales que te enamorarán

El juego de Deep Silver se publicará en 2021

Chorus

Chorus, una gran apuesta para 2021. / Deep Silver / Koch Media España

En Chorus los jugadores tomarán el control de los protagonistas duales: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Así es la nueva IP creada por Deep Silver que verá la luz en 2021 para la actual generación de consolas y la futura.

De hecho, el videojuego ha sido presentado durante el evento exclusivo Inside Xbox 20/20 para Xbox Series X. Chorus soportará el sistema Smart Delivery en la familia de consolas Xbox, asegurando que los jugadores obtengan la mejor experiencia tanto en Xbox One y Xbox One X con una única adquisición.

Esta experiencia para un solo jugador basada en la historia, invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Detrás de Chorus están Deep Silver y Deep Silver Fishlabs. Un oscuro shooter de combates espaciales para Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, Google Stadia y PC en 2021.

Tobias Severin, Director de Estudio de Deep Silver Fishlabs ha afirmado que: "estamos encantados de anunciar estar alucinante nueva propiedad intelectual. Desde el principio nuestro enfoque ha sido ofrecer un asombroso estilo de juego para evolucionar el espíritu de los clásicos shooters de naves espaciales. Estamos aprovechando al máximo la potencia del hardware de novena generación, que nos permite crear entornos de juego más ricos, detallados y con la tecnología de trazado de rayos, todo a 4k y 60FPS".

La historia de Chorus

Toma el control de Nara, otrora la Guerrera más mortal del Círculo, ahora su fugitiva más buscada, en un intento por destruir el oscuro culto que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades alucinantes en una verdadera evolución de los shooter de combates espaciales. Junto con Forsaken, su inteligente caza estelar, explora antiguos templos, participa en emocionantes combates en gravedad cero y adéntrate más allá de nuestra realidad.

Un viaje de redención – Guía a Nara, una experta piloto que se enfrenta a un pasado maldito y Forsaken, su sensible nave. Su aventura en busca de redención les llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad, en su intento de luchar a toca costa por unir a las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta.

Adéntrate más allá del vacío. Entra en un oscuro universo, lleno de misterio y plagado de conflictos. Explora épicas localizaciones tales como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participa en emocionantes luchas sobre gravedad cero en entornos con épicas vistas cósmicas hasta en estrechos corredores cristalinos. Chorus le da equilibrio a la escala y el espectáculo de la exploración espacial con acción frenética y acelerada.

Un piloto, una nave, un arma viva – obtén distintivas y poderosas armas y mejoras de combate. Domina la mecánica única de tu nave y las tremendamente complejas habilidades, entre las que se incluye la percepción extrasensorial, la teletransportación y la telequinesa, para vencer enormes hordas de enemigos y derribar buques de guerra titánicos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viva definitiva.

Experimenta una acción acelerada y frenética que evoluciona el espíritu de los clásicos shooters espaciales. Lucha para unir las fuerzas de Resistencia contra el Círculo y su ominoso líder, el Gran Profeta. Enfréntate a hordas de cazas espaciales enemigos, titánicos acorazados y desconocidas entidades del Vacío. Recupera, mejora y blande devastadoras armas y habilidades en dogfights en gravedad cero. Explora un oscuro universo de ciencia ficción, lleno de misterio y conflicto. Disfruta de un magnífico apartado visual en 4K, desde vistas cósmicas hasta estaciones espaciales en expansión.

Completamente diseñado para sacar partido del hardware de novena generación, entre las mejores se incluyen: Tecnología de trazado de rayos; Resolución 4K a 60fps; una avanzada destrucción de naves enemigas; volumétrica de mayor calidad; o efectos ambientales más realistas.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?