Xbox Series X: Así suena y así se ve la nueva consola de Microsoft

Los primeros trailers y gameplays de los futuros videojuegos

Xbox Series X

¡A jugar! / Microsoft / Xbox España

Parecería algo frívolo o trivial pero para millones de jugadores en todo el mundo no lo es. Microsoft ha desvelado cuál es el sonido y la pantalla de introducción de su futura plataforma, Xbox Series X, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este 2020.

Un sonido instrumental que apenas dura unos 10 segundos será el encargado de dar la bienvenida a los jugadores cada vez que inicien la consola. Tras conocer el aspecto estético de la consola, el mando, muchas de sus especificaciones técnicas y el sonido y la imagen del arranque de la plataforma ya solo quedan por conocerse los detalles del software, es decir los juegos.

Y ahí es donde la compañía de Redmond va a arrancar una serie de presentaciones online que se prolongarán durante todo lo que queda de año. Unos Inside Xbox especiales que servirán para presentar los primeros trailers y gameplays de los futuros videojuegos entre los que han figurado Dirt 5, Scorn, Chorus Rise as one, Madden NFL 21, Vampire masquerade Bloodlines 2, Call of the Sea, The ascent, The Medium, Scarlet Nexus, Second extinction Reclaim Heart y Yakuza Like a dragon

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, la mayoría de eventos, ferias y presentaciones físicas han sido canceladas por lo que Microsoft ha apostado por las presentaciones online para trasladar a sus jugadores el futuro catálogo de su Xbox Series X y la supuesta versión S (conocida como proyecto Lockhart).

Todo ha comenzado esta tarde a las 17h (horario peninsular español) y se prolongará, como decía, durante varios meses. En el directo de hoy se han podido ver los primeros grandes juegos de third parties como Assassin's Creed Valhalla de Ubisoft, del que veremos su primer gameplay.

Xbox Series X mostrará también otros juegos y desarrollos de third parties además de juegos optimizados para la nueva plataforma. Para empezar a conocer los juegos de producción propia de los Xbox Studios aún tendremos que esperar hasta el mes de julio.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?