Especial
Cristina Pedroche vuelve a la “normalidad” con esta postura de yoga tan sensual
La vallecana vuelve a 'Zapeando'
Cristina Pedroche lleva más de una década en la pequeña pantalla. La vallecana, con el paso de los años, se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión nacional. Su simpatía y buen humor han sido su gran marca de identidad.
Además, se trata de una de las presentadoras más activas en Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores y seguidoras. La periodista, además de mostrar su trabajo, comparte con sus followers algunos momentos de du día a día. ¿Uno de los que más se repite? La hora de hacer yoga.
Pedroche lleva años practicando este deporte y sus avances pueden verse reflejados en su perfil de Instagram. De hecho, hace tan solo unas semanas nos mostró una postura que muy pocas personas son capaz de imitar (sin entrenamiento previo).
Ahora, Cristina ha vuelto a sorprendernos con una postura en Instagram. La colaboradora de Zapeando ha compartido este lunes, 18 de mayo, una postura de lo más complicada. En la foto, vemos a Pedroche boca abajo, apoyada con la cabeza y las manos, encogiendo las piernas cruzadas hacia el vientre.
Esta es la postura que ha escogido Cristina para volver a "la normalidad" y es que este martes, 19 de mayo, la presentadora ha vuelto al plató de Zapeando tras casi dos meses confinada. De hecho, la joven ha compartido en Instagram lo feliz que se siente de volver al programa de La Sexta:
"Vuelta a la normalidad. Esta mañana sesión de fotos para una cosa muy muy chila que os contaré esta semana. Y ahora camino de Zapeando. ¡Qué ganas!"
En la foto vemos a la vallecana luciendo una sonrisa de oreja a oreja y mirando a cámara. Lleva un precioso vestido primaveral corto y de manga larga de Capriche.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...