Jamie Lynn Spears pide a Netflix hacer el reboot de ‘Zoey 101’

Además, quien fue la protagonista de la serie, habla sobre cómo se imagina el presente de Zoey

Jamie Lynn Spears pide a Netflix hacer el reboot de ‘Zoey 101’

Jamie Lynn Spears / Getty / Jason Merritt/FilmMagic

Lo reconocemos: nos encantan los reboots y cada noticia sobre la vuelta de una mítica serie la vivimos con alegría. Nos pasó con Lizzie McGuire (aunque no llegó finalmente a buen puerto), nos ocurrió con Física o Química y recientemente con Los Hombres de Paco.

Pues bien, todos y todas aquellas que crecieron a mediados de la década de los 2000, recordarán la serie de Zoey 101. La ficción protagonizada por Jamie Lynn Spears (la hermanísima de Britney) nos contaba la historia de los estudiantes de PCA, un pijísimo internado en la costa californiana.

Aunque la serie terminó en 2008 tras cuatro temporadas, a Jamie Lynn Spears le encantaría hacer una nueva tanda de episodios centrados en la vida adulta de los distintos protagonistas, tal y como ha revelado en una entrevista en el canal de Youtube de Maria Menounos.

“Definitavemnte creo que debemos dar a los fans lo que han estado pidiendo. Hemos tenido conversaciones y, si todo va bien, queremos hacer las cosas de la forma correcta y encontrar el sitio adecuado para ello”, ha empezado a decir la actriz.

Aunque la serie fue producida en su momento por Nickelodeon, a Jamie Lynn Spears no le importaría que en esta supuesta nueva etapa fuese otra plataforma quien cogiese las riendas: “Me gustaría que fuese Netflix. Esa es la parte comercial. ¿Puedo llamar a Netflix? Quiero que pase. He tenido conversaciones con personas de Nickelodeon, creo que sería llamar y decir ‘Hola, Netflix, ¡llama a tu gente!, Haré que la gente llame a otra gente”.

Jamie también ha contado cómo se imagina la relación de Zoey con Chase, el mejor amigo de la protagonista con el que llega a tener un romance. “Éramos la parte que más expectación creaba. Si la serie vuelve, creo que esa historia de amor tiene que estar un poco rota”, comienza explicando la actriz. En la entrevista, Jamie cuenta cómo ve la relación entre ellos a día de hoy:

“No creo que deba ser como ‘Oh, nosotros, ¡salí de PCA y tuve una maravillosa historia de amor! ‘Eso no fue Zoey y Chase. Tendría que haber algunas rupturas y reconciliaciones…pero, por supuesto, los fans de Zoey quieren verlos juntos. Se quieren, pero eso no quiere decir que duraran”.

Nosotros esperemos que Netflix haya tomado nota y decida producir este reboot. Eso sí, nos gustaría ver a Zoey y Chase juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?