Natalia Sánchez pide en Instagram ayuda para que nazca su bebé

La actriz va por su 41 semana de embarazo

Natalia Sánchez pide en Instagram ayuda para que nazca su bebé

Natalia Sánchez en noviembre de 2019 / Getty / Robert Marquardt

¡Cómo pasa el tiempo! Hace nada Natalia Sánchez era Teté, la hermana mediana de Los Serrano a la que tanto cariño cogimos durante los años que duró la serie. Ahora, la actriz es una joven que acaba de cumplir treinta primaveras y que está a punto de tener a su segundo bebé.

Natalia comunicó hace unos meses que estaba esperando a su segundo hijo junto al actor Marc Clotet. Recordad que hace tan solo un año, tuvieron a la pequeña Lia. Eso sí, tal y como ha dicho la actriz en redes sociales, parece que el nuevo bebé no quiere salir y está a gusto en “su faseo 0”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Natalia ha compartido un post en su cuenta de Instagram de una foto en el hospital, con mascarilla incluida (por supuesto), donde aparece con la barriga conectada a un detector fetal. Junto a ella, la actriz se ha quejado (en tono divertido) de que su peque no quiera salir todavía de la barriga y todas las recomendaciones que está siguiendo para que nazca ya.

“Ahora dice que no quiere salir… Después de tres meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su fase cero y que pasa de desescaladas”, empieza diciendo la actriz.

Después Natalia comenta que va a empezar su semana 41 de embarazo y que ha seguido todo tipo de consejos de amigas, madres y blogs: “He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lia todo el día mamando... y nada..¡que no se anima!”.

Al final, la actriz pide ayuda a sus más de 380 mil seguidores y seguidoras para ver si le dan algún otro consejo para que el bebé quiera salir: “Si tenéis algún consejo ¡Soy toda oídos! Moraleja: Como dice mi madre: ya desde antes de nacer, l@s hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana”.

Seguro que el bebé de Natalia y Marc nace muy pronto. ¡Estaremos al tanto! Mientras tanto, paciencia y mucho ánimo para la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?