Natalia Sánchez: “A punto de explotar”

La actriz entra en la recta final de su segundo embarazo

Natalia Sánchez

Últimos días de embarazo con emoción y nervios. / Getty Images / Fotonoticias/WireImage

En los tres últimos años hemos asistido gracias a las redes sociales de Natalia Sánchez a la formación de su familia junto a Marc Clotet. Su segundo embarazo está ya en la recta final y la actriz ha vuelto a dejar un testimonio de los momentos de tensión por los que pasa una futura mamá.

"Tic, tac, tic, tac... A punto de explotar (y no solo de amor...). Con un 96% del proceso completado y los nervios a flor de piel, celebro el día de la madre sintiéndome más afortunada que nunca por haber podido llegar hasta aquí... Lia fue prematura y es la primera vez que experimento la recta final del embarazo... ¡ #FelizDíaDeLaMadre hoy y SIEMPRE a todos esos seres de incalculable valor...! Y a la mía en especial por ser la mejor del mundo y porque la echo mucho de menos... Si algo he aprendido en este año y poco de entrenamiento es que ser madre no es tarea fácil... pero sé que todas, por nuestros aciertos y nuestros errores, somos las mejores madres que nuestr@s hijo@s podrían tener... de eso estoy segura así que...¡dejemos que hoy ondeen nuestras capaaaas!! ¡ENHORABUENA y FELICIDADES! ¡Feliz Día de la Madre!" escribió en Instagram.

La intérprete que dió vida a Tete en Los Serrano anunciaba en el mes de noviembre su segundo embarazo: "¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO! (otra vez...) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene... ¡volvemos a aumentar la familia!😍 ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Como bien decía la atriz, sin que su primera hija hubiera cumplido su primer año, la pareja volvía a hacer crecer la familia: "La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible!, reconocía sobre lo diferente que se vive un primer embarazo de un segundo".

En la fotografía se ve a una Natalia Sánchez tan feliz como la que cada semana se colaba en las casas de millones de hogares interpretando a una de las jóvenes protagonistas de la serie Los Serrano.

De hecho, hace apenas unos días especulaba con el posible regreso de la comedia con motivo del 20º aniversario de su estreno. Faltan tres años para esa fecha pero la propuesta ya está sobre la mesa: "¿Qué tal un remake por los 20 años del estreno?".

Un tiempo más que prudencial para disfrutar de sus bebés y poder ponerse manos a la obra retomando su carrera como intérprete: "Hoy hace 17 años del estreno de #LosSerrano ...Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1...Toda mi familia pegada a la TV: '¡Calla, calla! que empieza!' Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy...Nos reíamos tanto..Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia (hasta más de 8 millones de espectadores y sin RRSS!) nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban. Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal. Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible (desde quién dice 'acción' a quien mantiene reluciente el plató para que podamos trabajar, como era el caso de Marisol y su equipo...), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie (nunca nos dejaban llegar tarde ni hacer esperar) y que lo que hacíamos era un trabajo como otro cualquiera, por el que debíamos estar muy agradecidos.

Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mi y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida. Gracias a tod@s, de corazón, y gracias a quienes nos acompañasteis desde casa día tras día!

PD: ¿Qué tal un remake por el 20° aniversario? Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre... ¡Ánimo para estos días...en nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador..."

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad