Harry y Meghan: dos años casados y una boda que cambió el destino de la monarquía británica

Los exDuques de Sussex celebran el segundo aniversario de su matrimonio muy lejos de Reino Unido

Harry y Meghan: dos años casados y una boda que cambió el destino de la monarquía británica

Los duques de Sussex: el Príncipe Harry y Meghan Markle, retratados hace dos años en Windsor, Inglaterra. / Steve Parsons - WPA Pool/Getty Images

El Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (38) están de celebración. Este mes de mayo conmemoran el segundo aniversario de su boda, un acontecimiento que selló su amor y que, institucionalmente, pretendía dejar una impronta de modernidad en la monarquía británica.

Meghan y Harry pasaron a formar parte de la Historia de Reino Unido gracias a esa gran Boda Real celebrada en El Castillo de Windsor aquel 19 de mayo de 2018. Dos años después del enlace, nada ha sido como se esperaba. La pareja sí conserva intacto su amor y su relación, pero no logró encajar en el particular universo de la Casa Real Británica y el pasado mes de enero hizo pública la decisión de desvincularse completamente de la Familia Real renunciando incluso a su sueldo.

Tan solo unos meses después, la que fuera actriz de Suits y el príncipe Harry fijaban su residencia en Los Ángeles, y esta rapidez de movimientos es la que ha destacado precisamente la prensa sensacionalista británica. En The Sun, por ejemplo, cuentan sobre esta mudanza que "no querían estar atrapados en un solo lugar. Parte de su visión es marcar la diferencia en el escenario mundial y eso implica ser internacional".

En Los Ángeles, Harry y Meghan viven con su bebé Archie (de un año), en una fastuosa mansión con ocho dormitorios y doce cuartos de baño, propiedad del magnate Tyler Perry y ubicada en una lujosa zona donde viven estrellas como el cantante Rod Stewart y el actor Samuel L Jackson. Se trataría de, Serra Retreat en Malibú (California), una exclusiva urbanización de playa a las afueras de Los Ángeles.

Vista general del vecindario de Serra Retreat en Malibú (California), donde Meghan y Harry se han establecido. / JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

De hecho, Meghan viviría a poca distancia de varias de sus mejores amigas, como son la tenista Serena Williams, o la actriz Abigail Spencer.

La pareja pasa este segundo aniversario de su matrimonio, lejos de los focos y lejos también de Reino Unido. La distancia con el país de Harry también se manifiesta en la escasa relación que ambos parecen mantener con la Reina Isabel. De hecho, en el Twitter oficial de la Casa Real británica @RoyalFamily no han hecho mención alguna al aniversario de su boda.

Ellos, por su parte, tampoco han dado muestras de celebración en público, pero sí lo han hecho sus fans a través de las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?