‘Pretty Woman’, ‘Dirty Dancing’ o ‘Pearl Harbour’, en el repertorio de versiones de Soraya

Comparte su lado más cinéfilo

Soraya

Soraya se recrea en la música de cine. / Carlos Alvarez/Getty Images

Soraya es una de esas artistas que saben enfrentarse a la vida con optimismo y siempre luchando para hacer realidad sus sueños sin perder un ápice de su humildad y su ilusión por las cosas que hace. Y eso que no todo ha sido fácil. Eso parece que es lo que va a reflejar su primer álbum en seis años del que nos ha ido compartiendo detalles en esta cuarentena.

Un encierro que ella ha vivido, sobre todo, en familia. “En estos días que llevamos de encierro nos hemos hecho inseparables ... Ya verás cuando tengamos que separarnos otra vez 🙁”, aseguraba con la relación tan estrecha que ha creado con su pequeña Manuela de Gracia a la que, por cierto, ha dedicado una canción de ese nuevo disco.

Y es que la música es su vida y no sólo la que ella compone. En este confinamiento le ha dado por compartir su vertiente más cinéfila y eso nos ha permitido recordar grandes temas de bandas sonoras cantados por ella.

“Os gusta la película DIRTY DANCING? Quería subir una versión de la canción YES de Merry Clayton. Esta canción siempre me gustó mucho! Y ahora con el estudio en casa me he animado! Peticiones para otro día? 😏💋”, anunció cuando compartió la primera versión de una banda sonora. Sin duda, una película de sobra conocida y con muchos seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Y en esa línea ha seguido su repertorio de música de cine. Luego llegó Pearl Harbour. “Un día quise ser piloto, creo ya lo sabéis, pero no un piloto cualquiera, un piloto de guerra ... Esta película cada vez que la veo me hace sentir muchas cosas por dentro. Parte de su banda sonora es esta canción THERE YOU’LL BE de Faith Hill. A volar!🛩”, confesaba con la segunda entrega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Y como no hay dos sin tres, ahora le ha tocado el turno a otro clásico de las comedias románticas, que está claro que es el género que le gusta. “Tarde de versiones. Para terminar el día con este tema de Lauren Wood, FALLEN. Pertenece a la banda sonora de Pretty Woman. Un poco de tranquilidad”, escribía junto a la última versión que ha compartido hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Ya estamos esperando la siguiente.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?