Dani Martín lanza un emotivo mensaje a su equipo: “Nos necesitamos unidos”

El artista ha querido dedicar unas preciosas palabras a todo su equipo

Dani Martín lanza un emotivo mensaje a su equipo: “Nos necesitamos unidos”

Dani Martín / Getty /  Xavi Torrent/WireImage

Dani Martín lleva más de veinte años encima de los escenarios, haciéndonos cantar gracias a sus temeas. El artista madrileño tenía pensado lanzar su álbum Lo que me dé la gana el pasado abril, pero la crisis del COVID19 ha hecho que sus planes se retrasen. Aún así, Dani no ha defraudado a sus seguidores y seguidoras y ha lanzado los primeros singles del disco: La mentira y Los huesos. Ambos temas están funcionando muy bien y han sido acogidos por el público de muy buena gana.

Dani todavía no ha dicho nada sobre si va a posponer las fechas de su gira Lo que me dé la gana, que tiene previsto empezar el 9 de octubre en el WiZink Center de Madrid, pero que tiene toda la pinta de que, al ser eventos con más de 10.000 personas, tendrán que ser movidos.

Pues bien, este martes 19 de mayo, el artista ha querido dedicarle unas emotivas palabras a todas aquellas personas que hacen posible que él se suba a los escenarios. A todo ese equipo que monta y desmonta escenarios y viaja por carretera para llegar a tiempo a todos lados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Dani, lo ha hecho con un bonito vídeo montado por @MalditosArtistas, donde se ve todo el trabajo que hicieron durante la última gira de Martín. Este es el texto con el que ha acompañado el intérprete de Cero el post:

“Por ellas, por ellos. Siempre cerca. El equipo, el trabajo, la ilusión, montar, desmontar, el cansancio, la carretera, dormir ‘regu’, las prisas, acabar rendidos, la satisfacción, sentir la camiseta. Ellas y ellos son así, son nuestro equipo. Para mí, el mejor. Y desde la emoción y el respeto que siento por ellos, les tiendo mi mano para todo. Somos un equipo y, cuando toque, pronto o tarde, o más pronto que tarde, volveremos a brindar a nuestro público nuestro nuevo show, nuestra manera de hacer las cosas con cariño, estando en el sitio que queremos estar. Por ellas, por ellos, siempre cerca. Nos necesitamos unidos, solo somos seres humanos.”

Esperemos que pronto podamos volver a disfrutar de los conciertos (por supuesto, también del de Dani Martín) y apreciaremos todo el trabajo de los profesionales que están detrás del artista para que todo funciones. ¡Todo nuestro apoyo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?