Llevamos a Cali y El Dandee de vuelta al colegio

¿Quién de los dos responde mejor a las preguntas típicas de un examen de primaria?

Llevamos a CALI Y EL DANDEE de vuelta al COLEGIO

Cali y El Dandee es uno de los grupos más solicitados del pop en español. Los artistas colombianos llevan más de una década haciéndonos cantar y bailar gracias a temazos como Yo te esperaré, La playa o la reciente +, el temazo que tienen con Aitana.

Aunque tengan más de una veintena de hits a sus espaldas, los chicos acaban de lanzar su segundo álbum este mes de mayo: Colegio. Llega ocho años después de 3. A. M, su primer trabajo. Eso sí, no han parado de lanzar sencillos en todo este tiempo.

Este lunes, Alejandro y Mauricio se conectaron desde Los Ángeles para contarnos todas las claves de este nuevo trabajo en una entrevista muy especial de En Casa con LOS40 con Tony Aguilar.

Además, de hablarnos de música, los chicos se enfrentaron a un reto: ¡Volvamos al colegio challenge! Lo hemos hecho para comprobar quién de los dos era mejor estudiante, preguntándoles preguntas de examen de primaria. ¿Sabrán contestar los chicos? ¿Quién de los dos era mejor estudiante?

¿Se acuerdan de qué es un triángulo equilatero? ¿Y de cuál es el río más caudalosodel mundo? ¡Dale al play y descúbrelo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar