Samantha Vallejo (‘Masterchef’), víctima de la última predicción de ‘Los Simpson’

La chef fue una de las protagonistas de la última gala por su look

Samantha Vallejo (‘Masterchef’), víctima de la última predicción de ‘Los Simpson’

Samantha Vallejo / Getty / Europa Press Entertainment

Los Simpson llevan más de treinta años prediciendo el futuro. Lo hemos visto en decenas de ocasiones: desde la presidencia de Trump hasta el Óscar de Lady Gaga. De hecho, hace unos días, algunos de los dobladores de la versión estadounidense dieron las claves de por qué la serie de animación acierta tanto.

Eso sí, lo que no esperábamos era que predijeran el vestido de Samantha Vallejo-Nágera, una de las juezas de Masterchef. La madrileña se convirtió en el centro de todas las miradas de Twitter por su look, generando muchos comentarios.

El vestido de color rosa y remates negros recordó a muchos usuarios de la red social a aquel que lució Marge Simpson en uno de los episodios de la séptima temporada. Concretamente en Escenas de lucha de clases en Springfield. En ese episodio, la matriarca de la casa cambia de look y apuesta por el mítico traje de Chanel. Este cambio le abre las puertas del elitista club de campo de su ciudad.

Es cierto que el vestido que lleva Samantha en el programa tiene las mangas abultadas, pero el parecido es increíble. Sin lugar a duda, tanto la cocinera como el personaje de dibujos han acertado con este vestido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?