Vanesa Martín muestra el bicho que se le ha colado en casa: “¡Qué impresión!”

La artista ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras una foto de él

Vanesa Martín muestra el bicho que se le ha colado en casa: “¡Qué impresión!”

Vanesa Martín en los Premios Odeón / Getty /  Javier Bragado/WireImage

Durante este confinamiento, Vanesa Martín nos ha regalado grandes momentos gracias a su música. La malagueña publicó el tema Un canto a la vida que, si bien ya la tenía compuesta desde hace tiempo, pensó que era perfecta para la situación que estamos viviendo.

Ahora, la intérprete de Inventas está viviendo la fase 1 en su casa de Málaga (donde ha pasado todo el encierro). Eso sí, parece que estos meses sin personas por las calles han hecho que algunos animales que suelen estar más cerca del campo aparezcan por la ciudad.

De este modo, la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram el enorme bicho que se le ha colado en casa y con el que más de uno habría salido corriendo. “Hasta Santateresa ha salido en la fase 1. Cuidao qué impresión, que era un cachorro de labrador por mi casa”, ha escrito la artista junto a los hashtag “#prudencia, #airecito, #distancia, #veratú”. Y no nos extraña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

La Santateresa, conocida también como mantis religiosa debido a la posición que tienen sus patas delanteras como si estuviese rezando, es un insecto que puede alcanzar hasta los siete centímetros de largo.

Aunque se puede llegar a pensar que es un insecto venenoso, lo cierto es que la mantis religiosa no tiene ningún tipo de veneno. Eso sí, sus patas delanteras son letales para sus presas. Pero si no eres un grillo, una mosca o su propia pareja masculina, ¡no tienes de que preocuparte!

Sin lugar a duda, Vanesa se habrá llevado una enorme sorpresa al ver este ejemplar y es que, tal y como dice la malagueña en uno de sus comentario: “Es muy grande, la jamba. Ella por poco opina”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?