Jorge Fernández desvela cuál ha sido su camino para encontrar la felicidad

El presentador ha compartido su reflexión en Instagram

Jorge Fernández desvela cuál ha sido su camino para encontrar la felicidad

Jorge Fernández / Getty / David Benito

Jorge Fernández es uno de los rostros televisivos que más simpatía generan. El presentador alicantino lleva tres lustros presentando La ruleta de la suerte en antena 3, convirtiéndose en una de las caras más longevas de la cadena.

Además, en los últimos meses Jorge ha hablado sobre la enfermedad de Lyme, la cual ya ha superado y le ha ayudado a vivir de una manera más saludable. "Yo tuve la enfermedad de Lyme y lo pasé mal hasta que me diagnosticaron qué tenía. Para mí la salud es lo más importante que hay, me cuido muchísimo la alimentación", aseguró el presentador en Carrusel Deportivo.

Este miércoles, 20 de mayo, el presentador ha querido compartir con sus casi 100 mil seguidores y seguidoras de Instagram la importancia que tiene para él las horas de entrenamiento: “Entrenamiento hecho. Para mí, la recompensa de saber que has cumplido con lo programado, con lo que tú crees que es lo adecuado para tu crecimiento corporal y personal... es el mayor estímulo que puedo tener”.

El presentador, también ha querido hacer hincapié que entrenar tiene un objetivo a “muchos años vista”: “No es un recompensa momentánea ( aunque también lo puede ser por las sensaciones post-entrenamiento). Es la respuesta que generas por saber que estás siguiendo el camino correcto. Y eso forma parte de la búsqueda de la tan ansiada felicidad”.

Jorge termina reflexionando sobre cuál es el camino que le lleva a la felicidad: “No son las respuestas momentáneas ante estímulos momentáneos. Eso es simplemente placer. Que a veces no está mal, pero para mí, no es el camino. Cada uno busca el suyo a su manera.”

Jorge está pasando el confinamiento en Bilbao, saliendo a hacer los recados en bicicleta (tal y como hemos podido ver en sus redes sociales) y entrenando en casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?