Crece la polémica en Masterchef por el pasado de Luna como actriz en ‘Aída’ y ‘Águila Roja’
Saray no se ha cortado un pelo en recriminárselo: "Serás falsa, di que eres actriz. No tenía que haberme fiado de ti. Eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula", espetó en Twitter
La octava edición de Masterchef no para de meterse en polémicas, y la idoneidad de los candidatos empieza a ser cuestionada por algunos fans del programa en redes sociales. Hay quienes dicen que se escogen perfiles más mediáticos, propios de la telerrealidad, antes que personas con auténticas habilidades culinarias, y los últimos rifirrafes entre los concursantes parecen confirmarlo.
El paso de Saray por el plató respondía a un perfil algo exótico necesario para que hubiese un mayor contraste de personalidades, algo que fue muy criticado. Su actitud despótica y anticompetitiva no fue apta para todos los estómagos, y hasta Jordi le metió un rapapolvo épico por irse montando el pollo, literalmente.
De hecho, aún está por ver la respuesta del público en la próxima entrega de Masterchef: Saray estará presente en la repesca aún después de las formas en las que se fue del programa, algo que muchos tachan de incomprensible.
Otra aspirante cuya presencia fue muy criticada, a pesar de no llegara a superar la primera fase de selección, fue Mónica Bardem, hermana de Carlos y Javier Bardem. ¿Qué hacía alguien con tan buenas conexiones en el plató de RTVE concursando para formar parte del talent culinario?
Masterchef no para de hacer frente a una crisis de credibilidad, y la última noticia que tenemos es que Luna Zacharias, una de las 10 aspirantes que quedan en el programa, tuvo un pasado como actriz. ¿Qué hay de realidad y qué de ficción en su actitud frente a los fogones? ¿Se trata de otra selección mediática?
Cuando dijo que desde la salida de Saray de la casa "todo está en paz", la expulsada arremetió contra Luna: "Serás falsa. Di que eres actriz, Luna. No tenía que haberme fiado de ti. Eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula", espetó Saray a través de su cuenta de Twitter, acrecentando la polémica.
Luna no oculta su pasado como actriz: en su página web oficial tiene subido su currículum vitae. En él aparece que formó parte del reparto de series como Aída, Águila Roja y Centro Médico. Estas dos últimas fueron emitidas en La 1, igual que Masterchef. La propia concursante indica que hasta hizo un máster de locución y presentación en Radio Televisión Española, así que no es una desconocida en los pasillos de la cadena pública.
También circula por redes sociales un reel profesional de la actriz, donde se muestran sus amplias dotes interpretativas y colaboraciones en diferentes proyectos, entre ellos varios cortometrajes, mediometrajes, películas para televisión y hasta obras de teatro.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!