Lali Espósito habla sobre ‘Sky Rojo’, la nueva serie española de Netflix: “Nos quedamos congelados”

La actriz argentina nos cuenta su experiencia durante el rodaje

Lali Espósito habla sobre ‘Sky Rojo’, la nueva serie española de Netflix: “Nos quedamos congelados”

Lali Espósito en los Latin Grammy 2019 / Getty /  Mindy Small/FilmMagic

El pasado mes de noviembre, Netflix anunció que acababa de empezar a producir su nueva serie de producción española: Sky Rojo. Creada por Álex Pina (La Casa de Papel) y Esther Martínes (El embarcadero), el rodaje empezó el pasado mes de noviembre.

La trama girará alrededor de tres prostitutas que deciden huir del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta con medio cuerpo paralizado. Sabiendo que han firmado su sentencia de muerte, la serie narra cómo estas tres mujeres tienen que luchar por su vida, huyendo de la policía y enfrentándose a los sicarios de su proxeneta.

En el reparto aparecen nombres como Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxendía o Lali Espósito. De hecho, este martes, LOS40 pudimos charlar con esta última sobre la serie y en qué momento de quedó el rodaje.

Tengo muchas ganas de volver a rodar”, empieza diciéndonos la actriz desde Argentina, donde está pasando el confinamiento. “Nos quedamos congelados en medio de un proyecto súper pasional”, continúa diciendo la artista.

Además, tal y como describe las sesiones de rodaje, parece que Sky Rojo va a tener mucha acción: “Estamos aprendiendo a luchar mucho con armas, a caernos en pozos, tiene mucha aventura”.

Lali asegura que el tema del que habla la serie es bastante duro y que merece ser contado: “Son tres mujeres que escapan de un prostíbulo siendo víctimas de trata, un tema que tiene telita para tratar”.

Además, Lali asegura que echa mucho de menos al equipo de la serie ya que todos son “la hostia, como dicen ustedes”.

Lali, además de dedicarse a la música (saca single, Lo que tengo yo, este mismo viernes), tiene una larga carrera como actriz a pesar de no llegar a los treinta. ¿La razón? Lleva desde bien pequeña trabajando en la pequeña pantalla. De hecho, empezó en series para un público infantil como Floricienta o Casi Ángeles.

Aunque es cierto que en los últimos años la actriz se ha alejado de aquellos papeles tan inocentes, asegura que el de esta serie “impactará”: “Tengo que ser consecuente a la edad que tengo en cada momento y poder evolucionar”.

Tendremos que esperar para ver Sky Rojo en Netflix, ya que todavía no se ha renaudado el rodaje y Lali no ha podio volver a España. Tiempo al tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?