Los zapatos lowcost de Cenicienta (moderna) que le pedirás a tu hada madrina

Son de Zara y te van a fascinar

Los zapatos lowcost de Cenicienta (moderna) que le pedirás a tu hada madrina

Zara, 2020. / Marco Di Lauro/Getty Images

Las deportivas, las zapatillas de estar por casa y los calcetines con estampados han protagonizado tus looks estos últimos meses. No lo decimos nosotros, lo dicen tus fotos de Instagram -y lo sabes-. Pero, por fin, puedes ir sacando el resto de tu zapatero y vestir a tus pies como llevas tiempo queriendo hacer. Por ello, Zara ha sacado los zapatos más Disney de su nueva colección.

Zapatos de la nueva colección de Zara, 2020. / Foto @Zara

Como sacados del armario de la propia Cenicienta, la tienda de Inditex ha sacado unos zapatos trasparentes vestidos con perlas y poco tacón que podrían convertirse en tus próximos aliados para ocasiones especiales. Valen 49,95 € y están disponibles a partir de ya en su página web. ¡Date prisa! Porque están volando.

Zapatos de la nueva colección de Zara, 2020. / Foto @Zara

Unos zapatos que podrán acompañarte en tu cita perfecta, en una cena con amigas o el día que quieras arreglarte un poquito más de lo que sueles hacer. Además, al ser trasparentes... ¡pegan con todo! Ya sabes, si quieres sentirte como si fueras dentro de una carroza, píllate estos zapatos de Cenicienta millennial y fijo que triunfas.

Así, Zara está adaptándose a esta nueva normalidad a la que tenemos que acostumbrarnos, y ha añadido mascarillas a su catálogo vistiendo a sus modelos con diferentes estampados.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?