D-X, el misterioso código que ha revolucionado a los fans de BTS

¡Nuevos proyectos musicales a la vista!

D-X, el misterioso código que ha revolucionado a los fans de BTS

BTS en la gala de los premios GRAMMY 2020 / Steve Granitz (Getty Images)

Si pensabas que BTS iba a descansar hasta el lanzamiento de su próximo álbum, estabas completamente equivocado/a. La agencia de la banda surcoreana ha sembrado el nerviosismo en redes sociales tras la publicación de una misteriosa imagen junto al código formado por la letra D y un número.

Pero si hay algo en lo que los fans de estos artistas de K-Pop se han especializado es en conspirar y en sacar conclusiones que acaban cumpliéndose. Hace unos días, la cuenta de Twitter de Big Hit Entertainment comenzó a compartir una imagen oscura que en la que parecía percibirse la silueta de uno de sus integrantes junto al código mencionado.

El número que acompañaba a la letra D es cada vez menor, por lo que podría tratarse de una cuenta atrás. Y claro, esto ha puesto aún más nerviosos a los ARMY. Con el transcurso de los días, la imagen se iba haciendo más nítida hasta que han podido descifrar (o eso creen) de quién se trata.

Muchos aseguran que es Jungkook el que protagonizará el próximo proyecto musical de la agencia, pero la gran mayoría de opiniones apuntan a Suga. No sería la primera vez que escucharíamos al surcoreano en un proyecto en solitario, pues ya lo escuchamos en su anterior mixtape como Agust D.

De momento esto es lo único que se conoce acerca de la misteriosa imagen con la que Big Hit Entertainment ha revolucionado las redes sociales. Eso sí, estamos cada vez más cerca de conocer de quién es el rostro que tanta duda ha sembrado. De momento, lo que sí es seguro es que BTS se prepara para la creación de su próximo álbum.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?