Machine Gun Kelly - Bloody Valentine [2020]

Con Megan Fox en pleno huracán mediático por su supuesto noviazgo

“Supongo que descubriremos quién es este pie mañana… ¿Alguna suposición? Hay un 50% de posibilidades de que sea de Travis”. Con esas palabras, Machine Gun Kelly anunciaba que tenía nuevo vídeo y nos dejaba el misterio en el aire. Eso sí, ya había quien especulaba que podría tratarse de Megan Fox.

Esta semana, se han difundido las primeras fotografías del rapero y la actriz paseando por Malibú dando lugar a fuertes rumores de una posible nueva relación entre ellos. A eso se le ha unido que, tras esas imágenes, Brian Austin Green ha hecho pública su ruptura con Fox después de 10 años de matrimonio.

En pleno huracán mediático con todas estas informaciones, Machine Gun Kelly ha lanzado el vídeo de su nuevo single Bloody Valentine que protagoniza con la que muchos ya dan por sentado que es su nueva novia: Megan Fox.

Su ex ya explicaba que se habían conocido en el rodaje de una película y que, de momento, solo eran amigos. Pero todo parece indicar que la relación está fluyendo mejor de lo esperado y la química que transmiten juntos es brutal.

El rapero se ha transformado en rockero y nos ha presentado un tema cargado de energía que dispara la adrenalina de cualquiera, incluida la de la actriz que nos muestra su look más heavy y su faceta de femme fatale capaz de imponerse a su chico al que maneja a su antojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colson 🙇🏼‍♂️🔪 the Blonde Don (@machinegunkelly) el

Medias de rejillas, ropa interior masculina, guitarra rosa y mucha actitud en unas imágenes potentes que vienen a reafirmar este noviazgo. Una fuente dijo a People que “han pasado tiempo juntos en la casa de Megan en las últimas semanas”.

Se están conociendo y “parecen divertirse y están felices juntos. Megan solo lo ve cuando los niños están con Brian”, añadió la misma fuente.

Bloody Valentine es el primer single del próximo álbum del cantante, Tickets to my downfall. Parece que a Megan Fox le van los raperos porque ya pudimos verla en el vídeo que compartieron Eminem y Rihanna, Love the way you lie que fue nominado a un Grammy.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar