Rafa Mora presume del cuerpo que tenía hace diez años en ‘Supervivientes’

El actual colaborador de 'Sálvame' perdió 17 kilos en Honduras

Rafa Mora presume del cuerpo que tenía hace diez años en ‘Supervivientes’

Rafa Mora / Getty / Europa Press

Aunque hoy, Rafa Mora sea uno de los colaboradores de Sálvame, la carrera televisiva del valenciano comenzó en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa pretendiendo a Tamara Gorro. De hecho, su tirón mediático le valió el trono del programa, convirtiéndose en uno de los tronistas más seguidos del momento.

De hecho, este mes de marzo se han cumplido diez años desde la final de su trono en el famoso programa de Mediaset. Pero eso solo fue el principio de su carrera televisiva. Meses después de haber salido del programa de amor, Rafa Mora ponía rumo a Honduras para formar parte de Supervivientes 2010.

El valenciano lo hacía con un cuerpo machado en el gimnasio, pesando un total de 89 kilos. Eso sí, después de siete semanas en Honduras y con una alimentación mucho menos abundante, Rafa perdió un total de 17 kilos quedándose en 72.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Ahora, cuando se cumplen diez años de su participación en Supervivientes como concursante, Rafa ha querido compartir en su cuenta de Instagram cómo se quedó tras esa pérdida de peso.

“Una década atrás, #supervivientes 2010 (17kg menos después de 7 semanas)”, ha escrito el rostro de Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?