El corazón de Calvin Harris se paró en 2014

Lo ha contado en redes como otros cuentan que han hecho una tortilla

Calvin Harris

Calvin Harris sufrió una arritmia en 2014. / Getty Images / Samir Hussein/WireImage

En 2014 Calvin Harris vivía uno de los momentos más exitosos de su carrera musical y, por qué no decirlo, también uno de sus momentos dulces en el aspecto personal debido a su relación con Rita Ora. Pero lo que no sabíamos era que ese mismo año en el que le iba todo tan bien, su vida estuvo a punto de acabar

Lo ha confesado a través de un mensaje en sus perfiles oficiales en redes sociales contestando a un halago que un medio especializado de música electrónica le hizo recordando una de sus memorables participaciones en festivales de música electrónica de aquel año como el Electric Daisy Carnival.

La respuesta del dj escocés ha dejado asombrado y maravillado, ademas de sorprendido, a medio mundo que desconocía el incidente: "Interesante año para mí el 2014 que empecé noqueando el número 1 en Reino Unido y acabé con mi corazón siendo resucitado en emergencias".

Por aquella época, Calvin Harris era uno de los productores más buscados del pop, uno de los pocos privilegiados cuyos singles propios despertaban tanta atención entre el público como sus producciones para otros artistas. De entre estas últimas, podemos destacar Dance wiv me de Dizzee Rascal, Yeah X3 de Chris Brown, Where have you been y We found love de Rihanna o Call my name de Cheryl Cole.

El incidente con su corazón pudo llevarse por delante al Dj que desde entonces ha procurado llevar un estilo de vida mucho más saludable por culpa de la arritmia que padece y que le fue diagnosticada por culpa de esa parada cardíaca que sufrió en el mes de noviembre de 2014.

Como sucede en estos tiempos de pandemia, el personal sanitario volvió a convertirse en héroes para salvar su vida.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?