El talento argentino aterriza en el estudio de Bizarrap de la mano de C.R.O

Protagoniza la Music Session vol. 29

El talento argentino aterriza en el estudio de Bizarrap de la mano de C.R.O

Bizarrap junto a C.R.O / @Gianlyfe

Ya es una tradición que cada quince días, el exitoso productor argentino Bizarrap aterrice en Youtube para ofrecernos un nuevo hit. Y es que si hace dos semanas fue Big Soto el que se encargó de protagonizar su Music Session, ahora llega el turno del talento argentino C.R.O.

El cantante y rapero forma parte del dúo Bardero$ junto a Homer el Mero Mero, ya convertidos en eminencias del rap en su país. Claro que su talento no iba a pasar desapercibido para Bizarrap, quien no ha dudado en contar con él para volver a revolucionar Youtube.

Así ha sido. En tan solo 12 horas, el vídeo de la Music Session vol. 29 ya superaba los 2,6 millones de reproducciones. Y no es de extrañar, ya que en los dos minutos y medio que dura el vídeo, podemos escuchar el flow de nuestro protagonista en su máximo esplendor, dejándose fluir por una base de rap en la que el productor ha querido innovar. De este modo nos regalan un midtempo de lo más hipnotizante.

Como mencionamos en líneas anteriores, C.R.O se ha convertido en uno de los referentes de la escena del rap en Argentina. Participó en festivales como el Buenos Aires Trap y Lollapalooza, consiguiendo cautivar a los miles de asistentes con su presencia sobre el escenario.

Entre su discografía hemos podido escuchar temas como Lambo junto a Moonkey y WE$T DUBAI, que registra más de nueve millones de visualizaciones en un mes. Aunque entre ellas también destaca Ella es una G junto al mismísimo Duki. Ahora C.R.O da un nuevo paso en su carrera tras aterrizar en el estudio de uno de los productores más solicitados de la escena. ¿Cuál será su próximo gran reto?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?