Marta Obregón, prima de Álex Lequio, se despide de él: “Cada travesuras contigo ha sido una jodida aventura”

Su prima Celia, con quien estaba muy unido, ha querido dedicarle unas palabras

Marta Obregón, prima de Álex Lequio, se despide de él: “Cada travesuras contigo ha sido una jodida aventura”

Alex Lequio / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Hace una semana, Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecía a los 27 años tras una dura batalla contra el cáncer. El joven se encontraba desde hacía un mes interio en una clínica de Barcelona junto a sus padres. Desde que se conoció la noticia, rostros televisivos, familiares y amigos han expresado el dolor que han sentido por su pérdida. Una de las últimas, ha sido Beatriz Rico, quien ha querido enviarle toda la fuerza del mundo a Ana Obregón, recordando algunos de los momentos que ha vivido junto a ella.

Sus primas, Marta Obregón y Celia Vega-Penichet, también han querido dedicarle unas emotivas palabras a Álex. Ambas estaban muy unidas al joven desde que eran pequeñas y han escrito unas dolorosas palabras en sus perfiles de Instagram.

Marta Obregón, hija de Juan Antonio García Obregón y Marta Vázquez de Castro, ha compartido un precioso conjunto de fotos junto a él que empieza con una foto de su más tierna infancia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Obregon (@lifeonmars9) el

“Con el corazón roto por lo injusto que es tu pérdida, hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para mátrix (Instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello”, empieza diciendo la joven.

“Las veo y me río a carcajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reír porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura”, continúa diciendo Marta.

Marta continúa diciendo que, a pesar de todo, “siempre hay motivos para sonréir, quererse y sobre todo, reírse de este absurdo viaje que llaman vida”.

La joven termina con un emocionante mensaje: Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste sandro. Love you to the moon and never back. See you in Valhalla, bro “

Por su parte, su prima Celia Vega-Penichet, ha querido compartir el dolor que ha sentido a la hora de tener que despedirse de Álex. La joven reconoce que necesita intimidad durante este duelo, pero ha querido agradecer, a través de una historia de Instagram, todos los mensajes de apoyo que ha estado recibiendo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celia Vega-Penichet (@thegocvp) el

“No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y apoyo. De verdad, gracias. Me encantaría poder responder a todos los mensajes pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?