Ana Obregón se cambia de casa para afrontar la pérdida de su hijo

La familia de la actriz está siendo su principal apoyo

Ana Obregón

Ana Obregón se cambia de casa para afrontar la pérdida de su hijo. / Getty Images / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

No cabe duda de que Ana Obregón está atravesando una de las situaciones más duras que una persona puede experimentar a lo largo de su vida. El pasado 13 de mayo se hacía pública la triste noticia del fallecimiento de su hijo Aless Lequio, víctima de un cáncer a los 27 años.

Una pérdida que ha lamentado todo el país y que se ha visto reflejada en los sentimientos de apoyo que se han volcado por parte de multitud de celebs y compañeros de profesión tanto para la actriz y presentadora como para el padre, Alessandro Lequio. Desde las emocionadas palabras de su compañero y amigo Ramón García, hasta la canción de Clemente para su hermano. Todos quieren tenderle una mano de apoyo a Ana Obregón en estos momentos que ella misma definió con las duras palabras: "Se apagó mi vida".

Después de haber despedido a Aless Lequio en la más estricta intimidad y cumpliendo con todas las normas marcadas por la situación que atraviesa el país en estos momentos, Ana Obregón decidió regresar a su vivienda en la localidad madrileña de La Moraleja, donde residía con su hijo. Sin embargo, pocos días más tarde y tal y como ha informado Antonio Montero en Sálvame, la actriz ha decidido abandonar su casa familiar durante algún tiempo y compartir estos momentos tan difíciles en compañía de su hermana Amalia, trasladándose a su residencia para no tener que pasar en soledad su duelo.

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Una muestra más de que Ana Obregón se encuentra totalmente arropada por sus hermanas, Amalia y Celia, quienes también la acompañaron durante el último ingreso de Aless en el hospital, así como por sus dos hermanos, Javier y Juan Antonio. Una familia tan unida que, incluso, las residencias de todos ellos están al lado, ya que, el padre de la actriz regaló a cada uno de sus hijos un chalet adosado de los cuales comparten la piscina. Por lo que Ana no se marchará muy lejos de su vivienda habitual, pero lo suficiente como para no tener que enfrentarse a los recuerdos en soledad.

Otro de los pilares fundamentales en estos momentos está siendo el apoyo de su ex pareja y el padre de Aless, Alessandro Lequio, quien está atravesando por el mismo dolor que Ana, aunque en su caso cuenta con el apoyo de su actual pareja y de sus otros dos hijos, Clemente y Ginevra. Un duro trance en el que ambos se están haciendo apoyando mutuamente.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?