El perreo de Adara revoluciona las redes sociales

La exconcursante de 'Gran Hermano' pone un poco de ritmo en las redes sociales

El perreo de Adara revoluciona las redes sociales

Adara Molinero, exconcursante de 'Gran Hermano' / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Tras su ruptura con Gianmarco, parece que Adara Molinero ha vuelto a encontrar el amor. La exazafata y modelo confesó que le gustaba un chico, pero decidió mantenerlo en el anonimato. No obstante, los paparazzi no han tardado en pillar a nuestra protagonista con el chico que parece haberle robado el corazón: Cristian ATM, extronista de Mujeres Hombres y Viceversa.

Sea como sea, soltera o no, Adara está dispuesta a pasárselo bien, y eso es algo que nos ha demostrado a través de las redes sociales. En su última publicación de Instagram, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 se ha dejado llevar por los sonidos urbanos para regalarnos un hipnotizante perreo. ¿A quién no le dan ganas de levantarse de la silla y darlo todo?

Ver esta publicación en Instagram

Mi tik tok es adara_molinero el otro es falso 💖 @ohmycroptop

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Aprovechando su aparición en Instagram, Adara ha aclarado cuál es su cuenta oficial de TikTok, donde seguirá sorprendiéndonos con vídeos como este. "Mi TikTok es adara_molinero. El otro es falso", dice en su descripción. En el vídeo, nuestra protagonista luce un conjunto formado por un top y una falda muy salvaje con la que ya ha causado sensación.

Tanto es así que algunos de sus amigos y compañeros no han tardado en comentarle. Una de ellas ha sido su mejor (e inseparable) amiga Oriana. "Vamos yaaaaaaa", señala junto a cuatro emojis de una llama de fuego.

Como mencionamos anteriormente, parece que el amor ha vuelto a llamar en la puerta de Adara, aunque lo que ella ha demostrado durante esta cuarentena es que su hijo es su verdadera "estrellita".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?