Amaia Montero y su curiosa reflexión en Instagram: “es algo orgásmico”

La cantante ha comparado dos de las cosas que más le gustan

Amaia Montero y su curiosa reflexión en Instagram: “es algo orgásmico”

Amaia Montero / Getty / Carlos R. Alvarez / WireImage

Esta semana, Amaia Montero compartía en su cuenta de Instagram un precioso mensaje para sus ex compañeros de La Oreja de Van Gogh. La donostiarra, que fue vocalista del grupo hasta 2007, quiso celebrar los 22 años que ha cumplido este mes de mayo el primer álbum de la banda: Dile al sol.

Por supuesto, este post ha sido muy comentado por los fans del grupo. Muchos de ellos han pedido que vuelvan a cantar un tema juntos. ¡Y es que sería una verdadera pasada ver las voces de Leire Martínez, actual vocalista del grupo, y la de Amaia!

Este viernes, Amaia ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras con su último post de Instagram. Junto a una preciosa imagen de un atardecer sobre el mar, la cantante ha compartido una reflexión:

“Hay dos cosas que siempre me han resultado imposibles de explicar y el efecto que causan en mí: una es subirme a un escenario y la otra el mar. Después de tres meses hoy estoy navegando y la sensación más cercana que se me ocurre para describir a ambas dos es que es algo orgásmico.”

Además, en su historia de Instagram, Amaia ha querido compartir un vídeo del mar mientras que navega. Sin lugar a duda se trata de una preciosa instantánea que ha inspirado a la cantante para escribir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?