Jorge Javier Vázquez arremete contra Avilés: “Es un trepa fascinado con la popularidad”

El presentador reflexiona sobre el concursante más polémico de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez arremete contra Avilés: “Es un trepa fascinado con la popularidad”

Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco / Mediaset España

Esta semana, Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Telecinco, ha querido hablar en su blog de Lecturas sobre José Antonio Avilés después de conocerse todas las mentiras y las presuntas estafas que ha cometido durante los últimos años.

Para empezar, el presentador reflexiona sobre la entrevista que hizo en Supervivientes: Última Hora, donde tuvo la oportunidad de explicarse y pedir perdón: "Al principio me la cuela pero, en cuanto avanzan sus explicaciones, se va destruyendo poco a poco su coartada y aparece el verdadero rostro de Avilés: un trepa fascinado por la popularidad que está dispuesto a hacer lo que sea por arañar una cuota de pantalla".

Jorge Javier también opina sobre la conversación que mantuvo el exconcursante de SV 2020 con Emma García en Viva la vida:"Aunque por teléfono llora mucho, no logra conmoverme. Demasiada impostura. Demasiada mentira acumulada. Me satura tanto que no me quedan ganas de ver luego la conexión en directo, pero la curiosidad me puede. Lo veo por Skype narrando una infancia terrible y no me creo nada. Mucho lloro y pocas nueces".

Lo cierto es que José Antonio Avilés no lo tiene fácil. De hecho, muchos tertulianos de Telecinco consideran que no debería volver a trabajar en la cadena


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?