El bonito regalo de J-Hope a Suga para celebrar el lanzamiento de ‘D-2’

El integrante de BTS lanza su segunto mixtape y recibe el cariño de sus compañeros

El bonito regalo de J-Hope a Suga para celebrar el lanzamiento de ‘D-2’

J-Hope y Suga sobre el escenario / RB/Bauer-Griffin (Getty Images)

Los seguidores de BTS están de enhorabuena. Suga acaba de lanzar su segundo mixtape en solitario D-2, y ha superado cualquier expectativa.

Agust D llegó por sorpresa el pasado 22 de mayo, y lo hizo, no solo con un repertorio de 10 canciones, sino además con un videoclip que ha consolidado a nuestro protagonista como el verdadero "jefe" del K-Pop. Y esto es algo que sus compañeros de banda han querido celebrar.

Uno de ellos es J-Hope, quien tuvo un bonito gesto con su amigo en la grabación del videoclip de Daechwita, la canción que ha revolucionado Youtube en tan solo unas horas. En la publicación que ha compartido Suga en la cuenta del grupo, podemos ver el momento en que J-Hope envió un camión de café y churros al rodaje. ¡Una muy buena forma de celebrarlo!

Suga recibió la visita de su amigo, aunque ya contaba con la presencia de Jungkook y Jin, quienes hacen una aparición especial en una de las escenas de este vídeo. ¡Puro amor entre ellos!

D-2 es el segundo mixtape de la carrera de Agust D, convirtiéndose en el sucesor de su primer proyecto en soltario que vio la luz en agosto de 2016 con este nombre como título. Este lanzamiento fue un éxito, pero su nuevo proyecto no se queda atrás. En menos de 24 horas, el videoclip de su estreno ha superado los 25 millones millones de reproducciones. ¡Menudo éxito!

Pero este éxito tiene otro sabor cuando lo compartes con tus amigos y acompañantes de esta gran aventura, y esos son el resto de integrantes de BTS. ¡Enhorabuena, Suga!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?