Adara da la bienvenida a su nueva vida

La exconcursante de 'Gran Hermano' se prepara para el verano

Adara da la bienvenida a su nueva vida

Adara Molinero / Europa Press Entertainment (Getty Images)

La vida de Adara ha estado protagonizada por una verdadera montaña rusa de emociones. La proclamaron ganadora de Gran Hermano VIP 7, se enamoró de Gianmarco, sufrió su ruptura y ahora parece haber vuelto a encontrar el amor.

Pero la joven no es la única de la familia que ha ocupado las portadas de todos los medios. También lo ha hecho su madre Elena Rodríguez tras su paso por Supervivientes, lo que ha supuesto todo un reto para nuestra protagonista.

Ahora Adara ha decidido poner punto y final a las malas energías de su vida y dar la bienvenida a su nueva versión. Así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, en la que posa con un bikini morado. "Nueva vida" son las palabras, en inglés, que acompañan a estas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

New life 🌸

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Su amiga Fani, popularmente conocida por su participación en La Isla de las Tentaciones, no ha podido evitar reaccionar al nuevo paso en la vida de Molinero. Por ello, le ha comentado con tres emojis de una llama de fuego.

Y tú, ¿cuál crees que será el siguiente paso en esta nueva etapa de Adara? ¿Crees que conseguirá resolver sus diferencias con Gianmarco o, por el contrario, demostrará públicamente su amor por Cristian ATM?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?