Katy Perry confiesa cómo le afecta convivir con sus sobrinos e hijastro

La cantante vive su embarazo rodeada de la energía de los niños

Katy Perry confiesa cómo le afecta convivir con sus sobrinos e hijastro

Katy Perry participa en un festival solidario desde su casa / Getty Images

Katy Perry vive una de sus etapas personales más emocionantes. Disfruta de su embarazo acompañada de sus seres más queridos, entre los que no solo se encuentra Orlando Bloom, sino también los más pequeños de la familia.

La cantante está viviendo la cuarentena junto a sus sobrinos y Flynn, el hijo de su chico. Puede sonar a locura, pero lo cierto es que a Katy le agrada la idea. En una entrevista para The Graham Norton Show, la intérprete de Never Worn White ha asegurado que esto le está ayudando a "aprender a ser madre muy rápido".

"Me estoy acostumbrando a ellos, pero no estoy acostumbrada a respertarme muy temprano por la mañana con ellos mirándome desde un lado de la cama", señala la cantante según las palabras recogidas por ETOnline.

Lo cierto es que nuestra protagonista no solo celebra una nueva y emocionante etapa de su faceta más personal, pues parece que la cuarentena ha conseguido atraer la inspiración que necesitaba. Sin ir más lejos, hace unos días nos ofrecía su nuevo tema Daisies, que se ha convertido en el primer sencillo de su quinto álbum de estudio.

Katy está pletórica, y de eso no cabe ninguna duda. Ahora solo queda esperar al verano para escuchar su nuevo proyecto musical y celebrar el nacimiento de su bebé. ¡Enhorabuena, Katy!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?