Ana Mena y Fred De Palma: así han sido sus reacciones tras conocer su Número 1 en LOS40

España e Italia unen sus voces para llegar a lo más alto de nuestra lista por primera vez

Ana Mena y Fred De Palma: así han sido sus reacciones tras conocer su Número 1 en LOS40

Fred De Palma y Ana Mena, intérpretes de 'Se Iluminaba' / Stefania D'Alessandro / Mariano Regidor (Getty Images)

Solo una canción como Se Iluminaba conseguiría arrebatarle el Número 1 de la Lista de LOS40 a The Weeknd y su Blinding Lights. Pero con los ritmos tan veraniegos que nos ofrecen Ana Mena y Fred De Palma en su exitosa colaboración, no podía ser de otra manera.

España e Italia han unido sus voces en un mismo tema para llegar este sábado 23 de mayo a lo más alto de nuestra lista. ¡Menuda sorpresa para Ana y Fred! Tanto es así que, tras conocer la buena nueva, han tardado apenas unos segundos en compartir su emoción en redes.

En el caso de la malagueña, ha compartido la noticia de LOS40.com junto a un mensaje en mayúsculas que demuestra su nivel de adrenalina. "No puedo creerlo! Gracais siempre por hacer estas cosas realidad!", señala junto a la imagen.

Por su parte, su compañero de aventuras en este éxito, Fred De Palma, ha publicado una foto sosteniendo un puro en la que pone en contexto a su público italiano. "Me complace deciros que Se Iluminaba ha alcanzado la posición Número 1 de la radio más importante de España. @los40spain. Me quedo sin palabras, no hay sueños demasiado grandes si realmente crees que llegarás allí", declara el italiano.

Se Iluminaba aterrizaba en la Lista de LOS40 hace 10 semanas. Poco a poco escaló hacia las posiciones más altas hasta llegar a hacerse con el oro, convirtiéndose así en el primer Número 1 de ambos de sus intérpretes. Eso sí, a Ana Mena le suena eso de recorrer nuestra lista con sus canciones, pues ya consiguió entrar con hits como Ahora Lloras Tú, Pa' Dentro o Ya Es Hora.

Lo cierto es que Fred De Palma no es el primer italiano en llegar a lo más alto de nuestro ranking semanal. Ha sucedido al trío italiano Tacabró, que nos conquistó a todos al ritmo de Tacatá el 11 de agosto de 2012. Tiziano Ferro, Eros Ramazzotti, Zucchero, Laura Pausini y Eiffel 65 son otros de los compatriotas que pasaron por el Número 1.

Ahora llega el turno del verano y de la unión entre España e Italia en una canción que nos ilumina desde los primeros acordes. ¡Enhorabuena, Ana y Fred!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?